_
_
_
_
_
REDES SOCIALES

Combina en una imagen tus mejores fotos de Instagram en 2016

logo instagram dibujado

Estamos ya en la recta final de 2016 en la que vamos a hacer repaso a todo lo que ha dado de sí este año y ya es imprescindible y quizás para muchos inevitable, echar la vista atrás y ver un retrato de los últimos 12 meses a través de sus redes sociales.

Y la red por definición que nos va a mostrar cómo se ha "visto" este 2016 a lo largo de los días y semanas va a ser Instagram, la que está enfocada a las fotos más que ninguna. Es por ello que sacar de esta las mejores fotos y transformarlas en una imagen nos puede dar el collage que en un primer vistazo indique qué ha sido lo mejor que nos ha pasado.

Para ello existen diferentes webs que nos pueden facilitar el trabajo sin que tengamos que hacerlo nosotros mismos a mano.

#16bestof16 recoge tus mejores 16 fotos del año en Instagram en una imagen

La primera de la que vamos a hablar es #16bestof16, una web a la que podemos acceder mediante este enlace y nos permite crear un collage con todas las imágenes que hemos publicado en Instagram. Pero sólo elegirá las 16 mejores. ¿En qué se basa? Pues en los "me gusta", los corazones en la red social de las fotos, así como en los comentarios recibidos.

mejores fotos Instagram 2016

Simplemente tenemos que darle a "conectarnos con Instagram" y darle permiso desde nuestra cuenta para que empiece a buscar entre todas nuestras fotos. En unos segundos nos aparecerá una imagen que nos permitirá mostrar a nuestros amigos las 16 fotos que más han gustado de entre todas las que hemos enviado a la red social.

Instagify, un GIF con tus mejores fotos de Instagram en 2016

La otra opción que nos descubren los compañeros de El Androide Libre para mostrar las mejores fotos de 2016 en Instagram es Instagify. Este servicio también se accede mediante una página web en la que tenemos que poner nuestro usuario de Instagram (ojo, sin la @).

Al revés que la anterior propuesta, esta no necesita de ningún permiso ya que busca entre lo que hemos publicado este año. Cuanto más hayamos mostrado, más tardará, pero en apenas una decenas de segundos nos mostrará la posibilidad de ver y descargar el GIF con nuestras fotos más interesantes de los últimos meses. Sin embargo, os avisamos, esta opción no se ciñe tanto al último año, por lo que puede colarse alguna imagen anterior.

Más información

Archivado En

_
_