_
_
_
_
_
La descarga es gratuita

La aplicación de Instagram para ordenadores y tablets con Windows 10 es oficial

Iván Martín Barbero

Al fin la aplicación de Instagram para Windows 10 es compatible con los tablets y ordenadores (tato sobremes a como portátiles). Esto que lo anunció Facebook hace un tiempo no ha sido una realidad hasta el día de hoy y, por lo tanto, ya es posible conseguir el desarrollo en la tienda de aplicaciones de la compañía de Redmond. Buenas noticias, por lo tanto, para los amantes de esta red en la que las fotos y los vídeos tiene la mayor importancia.

Conseguir el desarrollo es algo de lo más sencillo, ya que en la tienda que se incluye dentro de Windows 10 y, en ese momento,s e indica si se cumplen los requisito, se da una pequeña explicación de lo que se consigue con la aplicación de Instagram y pulsando en el botón Descargar se puede conseguir sin coste alguno, algo que es habitual en este desarrollo. Por cierto, lo que ocupa el trabajo es 55 MB, por lo que no es especialmente exigente.

Una vez finalizado el proceso, la ejecución es sencilla ya que simplemente se tiene que hacer doble click en el icono correspondiente, que se puede anclar en la barra inferior de Windows 10, y que al ser compatible con la interfaz propia del sistema operativo, y es posible colocarla en la opciones de acceso rápido que hay en la parte derecha del Menú de inicio. Es decir , una funcionalidad completa y total.

Interfaz muy reconocible

A la hora de ejecutar y utilizar la aplicación de Instagram para tablets y ordenadores con Windows 10, no hay una cambio radical a lo que se ve en los smartphones. En la parte central se ven las imágenes destacada o las que tu has compartido (depende del apartado en el que estés) y, todas las opciones habituales, como recomendaciones y similar, está en un cintillo en la parte baja. Por lo tanto, no se tiene que variar al uso habitual, lo que es positivo par que todos ea reconocible y rápido.El blanco es el color predominante en el desarrollo en el que, evidentemente, hay que darse de alta o introducir un usuario y contraseña válido.

El caso es que una vez que en abril llegó la versión de Instagram compatible con UWP (Windows Universal Platform), es ahora cuando la compatibilidad es completa con los tablets y ordenadores. Y no le faltan opciones, ya que la edición, notificaciones y mensajes directos son de la partida. Eso sí, por ahora capturar y subir fotos al perfil es algo que no es posible… veremos si esto cambie en el futuro. De esta forma, sólo falta que se ofrezca este trabajo para la consola Xbox y se cerrará el círculo.

Más información

Archivado En

_
_