_
_
_
_
Nuevo patinete eléctrico chino

Xiaomi lanza el Mi Scooter eléctrico por 225 euros

Mi Scooter Xiaomi blanco y negro

La firma china, que tanta fama ha cosechado a nivel mundial con sus móviles, es una compañía cada vez mayor, que está llegando a los sectores más diversos ofreciendo la misma fórmula, dispositivos de primera calidad a precios muy ajustados. Y eso es precisamente lo que nos ofrece el nuevo scooter eléctrico, o monopatín, como queráis llamarlo, de la marca.

Hasta 30 kilómetros de autonomía

Después de haber avanzado su lanzamiento el pasado fin de semana, hoy Xiaomi ha presentado un scooter eléctrico que es capaz de recorrer 30 kilómetros con una sola carga, y que llega con un precio realmente atractivo de 1999 Yuanes, o lo que es lo mismo, 225 euros al cambio. Este nuevo scooter de Xiaomi destaca por muchos aspectos, uno de los más importantes, el diseño.

Cómo está fabricado en aluminio, con un peso de 12,5 kilos, y puede ser plegado fácilmente en menos de un minuto. Además integra una batería de LG con una potencia de 280W. En el apartado de seguridad, este Scooter no escatima en medidas como los frenos de disco con E-ABS que evita el bloqueo de las ruedas, y que permiten frenar completamente el scooter en una distancia de 4 metros.

El scooter cuenta con unos indicadores luminosos en el manillar que nos desvelan el estado de carga de la batería, además de ofrecer un completo sistema de control de esta que nos permite conocer en tiempo real el estado de las baterías. El punto importante es que podemos sincronizar toda la información que recoge el “ordenador” central del scooter con esta información y sincronizarla con nuestro Smartphone.

Mi Scooter Xiaomi blanco y negro

Como ya es tradicional, este Scooter de Xiaomi sólo llegará de momento a China, y es muy difícil que lo veamos por nuestras calles, salvo que lo importemos como tantos otros gadgets chinos. Sin duda se trata de un Scooter eléctrico realmente atractivo, ya no sólo por su precio de poco más de 200 euros, sino por otros muchos aspectos.

Nos llaman la atención su atractivo diseño con su acabado en aluminio, su interesante autonomía o la posibilidad de sincronizar la información del estado de la batería con nuestro móvil. Es una pena que sólo esté disponible en China, porque de lo contrario se convertiría en uno de los gadgets más interesantes para regalar estas navidades, o por qué no, para darnos un homenaje con un capricho que entre otras cosas nos ayude a dejar el coche aparcado y ser más respetuosos con el medio que nos rodea.

Más información

Archivado En

_
_