_
_
_
_
_
El poder compartirlas también será de la partida

Chrome 55 para Android permitirá ver páginas completas sin conexión

Iván Martín Barbero

Novedades, importantes e interesantes, en el navegador Chrome para Android. Este desarrollo en breve comenzará a recibir una actualización que le llevará la versión cincuenta y cinco y, en ella, se incluyen nuevas posibilidad de que son de lo más atractivas y harán que el trabajo de Google se mantenga como el más utilizado en los terminales con su sistema operativo.

Según se ha publicado en la página de desarrollo de Google Chrome para Android, la llegada de la versión 55 de este trabajo es inminente -el aviso desde Play Store por lo tanto no se hará esperar mucho- y, en ella, aparte de las habituales correcciones de errores y la mejoras de rendimiento, se incorporan nuevas funciones que serán muy útiles para el usuario.

Una de las más importantes es que, a partir del momento de la actualización, será la que permite descargar toda una página completa (imágenes y música incluida), lo que permite el uso posterior sin que sea necesaria la conexión a Internet. Así pues, dejar guardado un artículo interesante para verlo al irse a un pueblo de la sierra será completamente posible y, además, se podrá compartir esto con otros usuarios de forma habitual.

Otras novedades de Chrome para Android versión 55

El añadido antes comentado ya será suficiente para decidir la instalación de la nueva versión de Chrome para Android, pero lo cierto es que hay más novedades que son de la partida, y que aumentan la utilidad en el día a día del desarrollo. Por ejemplo, ahora se incluye un corrector ortográfico en el ropios navegador, lo que hace que las palabras mal escritas aparezcan resaltadas. Esto, por ejemplo, para los que trabajan en movilidad es algo que resulta muy útil (no se ha indicado si se comparte el diccionario con la versión de ordenadores, pero lo lógico sería pensar que así es).

No hay una fecha exacta para la llegada de la versión 55 de Chrome para Android, pero todo apunta a que esto sucederá a lo largo de esta misma semana, aunque comos siempre el despliegue será progresivo y, por lo tanto, es posible que en una primera hornada no sea de la partida en España -lo que sucedería pocos días después-.

Más información

Archivado En

_
_