_
_
_
_
_
Este accesorio es compatible con Siri de forma directa

Apple retrasa la llegada de los AirPods para el iPhone 7

Iván Martín Barbero

En el evento de presentación del nuevo iPhone 7 (y la variante Plus) una de las novedades que más llamó la atención es la ausencia de la toma de auriculares de 3,5 milímetros, que es la habitual que se incluye en la inmens mayoría de smartphones que hay en el mercado. Junto a este anuncio llegó la confirmación de un accesorio que está llamado a convertirse en uno de los más interesantes que ofrece Apple: los auriculares AirPods. Pues bien, hay noticias respecto a su llegada al mercado.

Este producto es completamente inalámbrico, por lo que tiene como objetivo el eliminar el uso de cables con los iPhone 7. Aparte, ofrecen una ergonomía avanzadas y calidad de sonido muy alta, lo que le hace ser una opción perfecta ahora que la toma de auriculares no es de la partida en el dispositivos comentados. Pero, quizá, su mejor detalles de los AirPods es la compatibilidad directa con Siri para realizar todo tipo de acciones, apoyándose en la inclusión de sensores como el de infrarrojos o un acelerómetro y, como no, el procesador W1. Un producto, cuando menos, interesante.

No es de extrañar, por lo tanto, que una buena cantidad de los compradores del iPhone 7 tengan en mente hacerse con los AirPods en el mismo momento en el que se pongan a la venta. Pues bien, esto será más tarde de lo esperado y que comunicó en el evento de Apple.

Retraso para los AirPods

Pues sí, en un principio se indicó que los AirPods estarían disponibles a finales del mes de octubre de 2016, pero esto nos será así ya que en unas declaraciones de Apple se ha indicado que, pese a la gran acogida que han tenidos los auriculares, no se desea poner en el mercado estos hasta que no estén listos definitivamente, por lo que se necesita “un poco más de tiempo”. Esto puede ser decepcionante, no hay duda y más viniendo de una compañía que generalmente cumple con las fechas que indica, pero noe s menos cierto que es mucho mejor llegar algo tarde que hacerlo mal -algo que más de una compañía ha hecho en alguna ocasión-.

Por el momento no se ha indicado una nueva fecha de despliegue de los AirPods, que lo normal es que no sufran un gran retraso, ya que las fechas navideñas están cerca y este accesorios es una opción perfecta para ser el regalo para los amantes de los iPhone 7. Por cierto, hay que recordar que el precio de los auriculares es de 159 dólares, siempre previsible que se haga el cambio dólar/euro.

Más información

Archivado En

_
_