Meizu M3 Max

Nuevo Meizu M3 Max: 6" Full HD y 4100 mAh por 220 euros

Meizu ha estrenado un nuevo teléfono inteligente que, como ya es habitual en el catálogo del fabricante de origen chino, mantiene la sólida apuesta por la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles en pro de la autonomía. Y enfocando su desarrollo especialmente en este punto, en lo que destaca el Meizu M3 Max, además, es en la capacidad de carga de su batería, de 4.100 mAh con tecnología de carga rápida para minimizar los tiempos de espera con el terminal enchufado a la corriente.

Especificaciones técnicas del Meizu M3 Max

La pantalla del nuevo Meizu M3 Max, con la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles comentada anteriormente, tiene una diagonal de 6 pulgadas y se basa en la tecnología IPS. En el interior del nuevo equipo chino encontramos el procesador MediaTek Helio P10, que es un octa core con su frecuencia de reloj fijada en 1,8 GHz, y viene acompañado por la GPU Mali T860 y una memoria RAM de 3 GB. En cuanto al almacenamiento, únicamente se ofrece en una opción con 64 GB de memoria interna y ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB de capacidad.

Nuevo Meizu M3 Max: 6" Full HD y 4100 mAh por 220 euros

El apartado fotográfico lo cubre un módulo principal con sensor de 13 megapíxeles fabricado por Sony, con apertura f/.2.2 y respaldado por otro módulo de 5 megapíxeles en la parte frontal, con apertura f/2.0, luego más luminoso. El nuevo terminal viene, por otra parte, con un surtido conjunto de conectividad con soporte para 4G LTE, WiFi n de doble banda, Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS, todo ello en un diseño de 163,4 x 81,6 x 7,94 milímetros para 189 gramos de peso.

El resto de especificaciones técnicas las completan, como adelantábamos, una batería de 4.100 mAh con tecnología de carga rápida, y un interesante slot que se puede usar para la micro SD o bien para una segunda tarjeta SIM. Por otro lado, cuenta con Andrid 6.0 Marshmallow con la capa de personalización FlymeOS y el fabricante ha destacado su velocidad de enfoque en el modo de fotografía con el foco de detección de fase. El punto más destacable, en cualquier caso, es que su precio es de sólo 220 euros al cambio.

Normas