_
_
_
_
_
Un nuevo DualShock 4

Desvelan el mando DualShock 4 de PlayStation 4 Slim ¿qué va a cambiar?

Tanto PlayStation 4 Slim como la de mayor potencia, PlayStation 4 Neo, serán compatibles con los videojuegos y periféricos de la videoconsola original. De hecho, según adelantó Sony recientemente, incluso los lanzamientos diseñados para estas dos nuevas videoconsolas seguirán siendo soportados por la versión anterior. Ahora bien, de la mano de ambas nuevas plataformas llegarán cambios también a algunos de los accesorios de PlayStation 4, como es el caso del mando DualShock 4, y los correspondientes a la versión para PlayStation 4 Slim ya se han filtrado, aunque no son demasiados.

Un nuevo mando DualShock 4 llegará junto a la videoconsola más compacta, la nueva PlayStation 4 Slim programada para el 7 de septiembre

Más información
Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en agosto de 2016
Ya puedes probar las novedades de PlayStation 4 antes que nadie
Ponen fecha a la presentación de las dos nuevas PlayStation 4

Todavía no se conoce cuándo estará disponible en el mercado, aunque es evidente que Sony aprovechará la 'campaña de Navidad' con su nueva PlayStation 4 y la videoconsola pensada para la resolución 4K y la mejor experiencia de realidad virtual: PlayStation 4 Neo. En cualquier caso, lo que sí se sabe es que ambas nuevas plataformas se presentarán el próximo día 7 de septiembre, y cuando todavía queda prácticamente todo por saberla de ellas, también ha aparecido el mando DualShock 4 rediseñado antes del estreno mundial.

Según explican en el vídeo que acompaña a este artículo, el mando en cuestión corresponde a PlayStation 4 Slim, y evidentemente es un DualShock 4, aunque con un ligero rediseño. Más allá de que probablemente se hayan revisado algunos de los materiales para hacerlo ligeramente más resistente y cómodo, lo que se aprecia con claridad es la inserción de un nuevo sistema de iluminación justo sobre el panel táctil en la parte frontal.

Esta iluminación, que anteriormente la encontrábamos sólo colocada en la misma ubicación que los gatillos posteriores, es la que indica la conexión con una videoconsola, el estado de la batería, y el color correspondiente a cada jugador. No obstante, en tanto que ahora estará ubicado en dos posiciones, se desconoce si Sony le habrá dado nuevas funciones. Y sin datos oficiales aún, se presupone que será el reemplazo para el anterior DualShock 4, cuando se agoten existencias.

Más información

Archivado En

_
_