_
_
_
_
_
Yakuza 5 en PlayStation 3

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en agosto de 2016

Más tarde que Microsoft, un mes más Sony ha anunciado los videojuegos del mes de agosto para PS Plus, es decir, que estarán disponibles de forma gratuita durante el próximo mes para las videoconsolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Y dado que la retrocompatibilidad de PlayStation 4 no admite videojuegos de PlayStation 3, como sí que ocurre entre las plataformas equivalentes de la firma de Redmond, este mes lo más interesante se lo llevan los usuarios de la generación pasada con el título Yakuza 5.

Sony anuncia los nuevos videojuegos gratis de PS Plus para sus videoconsolas PS4, PS3 y PS Vita durante el mes de agosto

Más información
Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en agosto de 2016
La nueva Xbox One S tiene ya fecha de lanzamiento y precio oficial
Xbox Play Anywhere, los juegos 100% compatibles entre Windows 10 y consola, llegarán el 13 de septiembre

De nuevo Sony se ha apoyado para el mes de agosto en títulos fuera del 'main-stream' de su catálogo, y la primera incorporación se la lleva Tricky Towers. Estará disponible para PlayStation 4 y es un título que mezcla acción y estrategia en formato puzzles con modos para uno o varios jugadores a través de Internet o en modo local, con un trabajo especialmente interesante sobre las físicas. El segundo título de PlayStation 4 para el mes de agosto es Rebel Galaxy, un título de acción y combate que nos ubicará en el espacio.

En la plataforma de anterior generación, es decir, para los usuarios de PlayStation 3, Yakuza 5 es la primera opción y, probablemente, la más interesante del mes de agosto. En este título encarnaremos a la mafia japonesa en una de las franquicias de este tipo con mayor éxito, y que por otro lado prepara su sexta entrega para los próximos meses. Cómo no, en formato sandbox y con un hilo de 'misiones' que podremos abandonar en cualquier momento. El otro título para PlayStation 3 es Retro/Grade.

En la portátil, PS Vita, Sony ha escogido un videojuego de plataformas bastante popular, Patapon 3, que estará disponible durante el mes de agosto junto a Ultratron. Este último no sólo llegará a los usuarios de PS Vita, sino que se podrá jugar también en PlayStation 4 y PlayStation 3. Como ya adelantábamos, en las primeras horas desde la publicación de la lista el que mayor interés ha generado por cuestiones evidentes ha sido Yakuza 5.

Más información

Archivado En

_
_