_
_
_
_
_
PS4 Slim y PS4 Neo llegarán el 7 de septiembre

Ponen fecha a la presentación de las dos nuevas PlayStation 4

Este fin de semana se han filtrado una serie de fotografías de la que, supuestamente, sería la nueva versión Slim de PlayStation 4. Una respuesta a la Xbox One S de parte de Sony sobre la cual, por el momento, se desconoce si vendrá únicamente con la correspondiente reducción de peso y dimensiones, o también una mejora de hardware como la alternativa de Microsoft. La videoconsola filtrada, por otro lado, viene respaldada de la información publicada por el Wall Street Journal, que apunta a que este modelo y el modelo de mayores prestaciones, PlayStation 4 Neo, se presentarán durante el próximo día 7 de septiembre.

El Wall Street Journal adelanta la fecha de prestación de PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Neo: llegarán las dos nuevas versiones el 7 de septiembre

Más información
Sony anuncia la nueva PlayStation 4 Neo con 4K
Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en agosto de 2016
Ya puedes probar las novedades de PlayStation 4 antes que nadie

Según esta publicación, Sony tiene programado su evento de presentación oficial para el día 7 de septiembre, cuando explicará las novedades de ambos modelos y, por otro lado, detallará sobre el futuro de la realidad virtual en su entorno. Con respecto a la PlayStation 4 Slim, la versión de dimensiones menores, se espera que llegue con una mayor potencia de procesamiento gráfico siguiendo los pasos de Xbox One S, y con un diseño casi idéntico, pero con unas dimensiones notablemente inferiores. Se han filtrado fotografías que, por el momento, parecen ser fieles a la realidad de este nuevo modelo.

Mientras tanto, el modelo de mayores prestaciones técnicas, PlayStation 4 Neo, sigue siendo todavía una incógnita completa con respecto a su diseño y sus prestaciones. Sí se conoce que contará con mayor potencia a varios niveles, lo que le permitirá ofrecer una experiencia de juego en resolución 4K completa, pero Sony no ha avanzado detalle alguno sobre su hardware. Por otro lado, podría llegar además con nuevos periféricos, a pesar de que será perfectamente compatible con los juegos de PS4 y PS4 Slim.

Las dos versiones 'inferiores' el modelo que se comercializa actualmente de PlayStation 4 y la nueva PlayStation 4 Slim, seguirán pudiendo utilizar los videojuegos diseñados para PS4 Neo. Según el último anuncio oficial por parte de la compañía nipona, quienes apuesten por la de mayores prestaciones tendrán una 'experiencia superior' gracias a su hardware, pero podrán seguir compartiendo todo el catálogo de videojuegos, y evidentemente, se mantendrá el 'juego cruzado' en PlayStation Network.

Más información

Archivado En

_
_