_
_
_
_
_
Con mejor sonido que un CD

Nuevos altavoces Bluetooth Level Box Pro de Samsung con sonido de ultra alta calidad

Especialmente diseñados para el uso conjunto con sus dispositivos móviles -teléfonos inteligentes y tabletas-, aunque compatibles también con ordenadores portátiles y otros dispositivos, los nuevos altavoces Level Box Pro de Samsung presumen del códec UHQ-BT. ¿Qué quiere decir esto? Que la tecnología que emplean para la transmisión de audio sin cables, a través de Bluetooth, permite una calidad de audio superior incluso a la de un CD. Pero en su desarrollo, además, se han combinado unas altas prestaciones en términos de sonido con un acabado de diseño 'premium'.

Samsung presenta sus nuevos altavoces portátiles Level Box Pro: audio de ultra alta calidad sin cables, a través de Bluetooth, en formato premium

Más información
Un vídeo de GoPro HERO5 muestra el nuevo modelo con pantalla táctil
Pokémon Go ha duplicado las ventas de baterías externas para móvil
¿Qué necesito para volar un drone de forma legal en España?

La compañía surcoreana líder en tecnología de consumo ha destacado la nitidez de sus nuevos altavoces portátiles en la reproducción de agudos, con sonidos medios ricos y una mayor profundidad en los graves. Según explican, gracias a los cuatro altavoces con una potencia de 20W y los dos radiadores pasivos que incorporan, se consigue un audio envolvente y nítido cercano a la experiencia de una salta de conciertos, con un conjunto de cuatro salidas. Todo esto en un formato compacto y premium, con unas dimensiones de  200 x 55.1 x 62 milímetros y logrando una autonomía de 9 horas en uso continuo.

En cuanto al diseño, además de las dimensiones anteriormente mencionadas, la hoja técnica de los nuevos altavoces portátiles de Samsung descubre un peso de 842 gramos. Están disponibles, con su acabado metalizado, tanto en color dorado como en negro y manteniendo el diseño curvo heredado de los teléfonos inteligentes y pantallas de última generación del fabricante. Continuando con sus prestaciones, a través de la conexión Dual Sound se pueden sincronizar dos altavoces portátiles a un único dispositivo, con una experiencia estéreo más realista, y con 40W. Y por otro lado, la tecnología Dual Pairing permite la sincronización de un Level Box Pro con dos dispositivos.

En otros términos, estos nuevos altavoces portátiles de altas prestaciones están disponibles con un precio de 199,90 euros.

Archivado En

_
_