_
_
_
_
_
Todavía es posible la actualización gratuita

Aún puedes actualizar a Windows 10 gratis

Microsoft puso una fecha límite para todos aquellos que estuvieran en Windows 7 y Windows 8 se pasaran gratuitamente a Windows 10. Esta era la del pasado 29 de julio y no se puede decir que no hayan tenido tiempo porque durante un año, la empresa de Redmond ha estado recordando por activa y por pasiva que podíamos actualizar gratuitamente durante meses, pero todavía habrá a quien se le haya pasado la fecha límite.

Es por ello que si todavía estas en ese grupo en el que te acabas de enterar de que mañana llega la Windows 10 Anniversary Update, y aún no has actualizado, todavía no tienes por qué sacar la tarjeta de crédito ya que hay un resquicio por el que aún podrías colarte. Como comentan en ADSLZone, es posible dirigirnos a una página de Microsoft en la que nos permitirán descargar la actualización a Windows 10 para nuestro equipo.

¿Cuál es el truco si de la forma que se podía hasta la semana no se puede? Pues que esta posibilidad, en teoría, es una deferencia para aquellos que utlizan las herramientas de asistencia para discapacitados de Windows 10. Lo cierto es que cuando pulsamos "Upgrade Now" en ese caso, poco o nada se diferencia de una actualizacion de Windows como las que hemos tenido hasta ahora. Es decir, que en ningún momento se comprueba o hay que demostrar que somos discapacitados para poder instalar Windows 10 gratis.

La gran actualización de mañana

Y es que si no os habéis actualizado a Windows 10, esta es la gran oportunidad porque mañana llegará la gran actualización de verano con todas las novedades que nos comentaron en la BUILD, la conferencia de desarrolladores de Microsoft. Es probable que aunque llegará de forma escalonada a diferentes territorios, los servidores de la empresa de Redmond estén mañana a tope y si no tenemos Windows 10, no podremos descargarla.

Más información
Microsoft integrará Ubuntu (Linux) en Windows 10
Cómo configurar Windows 10 para que cambie el fondo de pantalla por sí solo
Así cambiará el menú de Inicio de Windows 10 con la actualización de verano, Anniversary Update

Así entre las novedades que pronto podremos disfrutar estará la integración de Microsoft Edge con cualquier tipo de identificación biométrica, la nueva "tinta inteligente" para el puntero de la Surface o las aplicaciones universales que alcanzarán también la consola Xbox One.

Todo esto y mucho más llegará mañana y os lo contaremos aquí en SmartLife así que estar atentos y, sobre todo, preparad vuestro ordenador o tablet para recibir la nueva versión de Windows 10 que promete ser muy interesante.

Más información

Archivado En

_
_