_
_
_
_
_
Acceso a la beta de PlayStation 4

Ya puedes probar las novedades de PlayStation 4 antes que nadie

En los últimos meses, la firma nipona Sony ha cedido ante la posibilidad de que los usuarios de PlayStation 4 puedan utilizar, y sobre todo probar, las novedades de su videoconsola de forma anticipada para no sólo aprovechar una estrategia de 'engagement', sino además depurar estas nuevas versiones y enviarlas de forma definitiva sin ningún fallo. Y como ya es habitual, aproximándose la próxima actualización de software de PlayStation 4, posterior a la actual versión 3.55 de su firmware, ya está abierto el registro para el uso de la versión beta.

Sony abre el acceso a la versión beta del próximo firmware de PlayStation 4 y permite probar sus novedades de forma anticipada

Más información
Dos nuevas Xbox One y una nueva PlayStation 4 ¿en qué van a cambiar?
Sony anuncia de forma oficial la PlayStation 4 Neo con resolución 4K
Cómo configurar Remote Play en PC y Mac para el 'Uso a distancia' de PS4

Por el momento no se ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento de esta nueva versión de firmware, y será cuestión de horas que empiecen a conocerse las novedades que Sony está preparando para su videoconsola PlayStation 4. Recientemente se introdujeron mejoras en todo el sistema de juego online, además de la posibilidad de utilizar PlayStation 4 de forma remota tanto desde equipos con sistema operativo Windows como desde ordenadores de Apple. En esta nueva versión, posterior al firmware 3.55, todavía no se ha dado a conocer la lista de cambios a implementar.

Para poder acceder a esta nueva versión beta, Sony sólo marca como requisitos tener una PlayStation 4 con conexión a Internet activa y configurada en ella una cuenta principal de PlayStation Network, así como se mayor de edad. Cumpliendo las anteriores pautas, únicamente hay que hacer clic aquí y avanzar en el formulario de registro del usuario con la cuenta de PlayStation Network y la videconsola marcada como principal.

Una vez hecho lo anterior, Sony lanzará a la PlayStation 4 registrada con la cuenta una alerta automática de actualización a la versión beta. Hecho esto, como si de cualquier actualización regular se tratase, sólo habrá que proceder a la descarga e instalación y, en caso de cualquier problema, siempre es posible volver a la versión anterior (FW 3.55) de forma manual. Evidentemente, la beta está planteada para que, quienes la utilicen, manden sus comentarios a Sony con sugerencias y avisos de posibles problemas en el funcionamiento de cualquiera de las nuevas características.

Más información

Archivado En

_
_