_
_
_
_
_

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en julio de 2016

A apenas unas horas de arrancar el mes de julio, la firma nipona ha hecho oficial la lista de videojuegos que entrarán a formar parte de los gratuitos de PlayStation Plus. Poco antes lo hizo Microsoft con los títulos correspondientes a Xbox Live Gold para el mes de julio, y ahora Sony ha hecho lo propio con sus videoconsolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, pero un mes más con la diferencia de que para cada videoconsola sólo se ofrece un título, mientras que Xbox One se beneficia de un total de cuatro videojuegos gracias a la retrocompatibilidad.

Nuevos videojuegos gratis en el mes de julio en PSN Plus para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita

Más información
Sony confirma de forma oficial una nueva PlayStation 4 con resolución 4K
PlayStation VR ya tiene fecha de lanzamiento y varios videojuegos confirmados
Dos nuevas Xbox y una nueva PlayStation 4 ¿qué traerán estas consolas de nuevo?

En total son seis videojuegos, como siempre, dos para cada una de sus videoconsolas. Para la PS Vita, su única portátil, este mes estarán disponibles de forma gratuita tanto Oreshika: Tainted Bloodlines como Prince of Persia: Revelations. Y en el caso de PlayStation 3, este mes los jugadores de la videoconsola de anterior generación tendrán a su alcance Call of Juarez: Bound in Blood y Fat Princess. El primero de los dos anteriores títulos es un interesante western, de acción y shooter muy bien criticado por los expertos, y Fat Princess es un título algo más modesto, un multijugador en el que debemos rescatar a la princesa en equipos.

Llegando a los títulos de PlayStation 4 para este mes, el primero de ellos es Furi. En este, recorremos un 'mundo prisión' en el que constantemente se plantean luchas contra los sanguinarios Guardianes, el máximo enemigo de nuestro protagonista. Y por otro lado, el popular Saints Row: Gat Out of Hell que, en un estilo similar al de Grand Theft Auto, mezcla el concepto de sandbox con un estilo macarra en el que reina la intención por sembrar el caos a lo largo y ancho de su gigantesco mapa.

Pero la sorpresa ha sido, y también en PlayStation 4, el acceso a Paragon. Desde el día 5 de julio, todos los suscriptores de PS Plus podrán acceder de forma exclusiva a un pack de inicio en Paragon, un MOBA de Epic Games, en el que se podrá probar la beta con tres desafíos iniciales. Este tipo de videojuegos, los MOBA, han estado en la boca de todos los 'gamers' en las últimas semanas gracias al impulso de Overwatch.

Más información

Archivado En

_
_