Samsung Galaxy S7 Olympic Edition, filtrada la versión especial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Samsung Galaxy S7 Olympic Edition, filtrada la versión especial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016

La firma surcoreana tiene este año dos terminales estrella, de momento, y al menos hasta que llegue la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note. Son el Samsung Galaxy S7 y su versión Edge, que ya han sido 'customizados' para algunas ediciones especiales, como la de Batman, y que de nuevo pasarán por un proceso de personalización para adaptarse a los motivos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la que todo apunta a que se llamará Olympic Edition. ¿Diferencias? Todavía no se han desvelado los detalles oficiales, pero vendrían dados por el diseño, únicamente, así como la preinstalación de dos aplicaciones dedicadas a la visualización de los Juegos Olímpicos en formato de realidad virtual.

Una edición especial del Samsung Galaxy S7 Edge con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pronto la conoceremos

Cuando quedan aún seis semanas para que arranquen las olimpiadas, cada vez es mejor momento para un lanzamiento de este tipo, como el que se ha filtrado hoy mismo. Es un edición especial que, tal y como anticipábamos, verá modificada su diseño ligeramente para adoptar un nuevo tono en el contorno del altavoz, el botón home, la tecla de encendido y la botonera de volumen. Además de esto, también traerá en la parte posterior un tono alternativo para el contorno de la cámara principal, el flash LED que lo acompaña y el sensor de ritmo cardíaco. Un último detalle será el logotipo de los Juegos Olímpicos a la espalda del terminal.

Samsung Galaxy S7 Olympic Edition, filtrada la versión especial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que llegue exactamente con los mismos componentes de hardware que el terminal original. Por otro lado, y teniendo en cuenta el motivo de la edición especial, sin conocer detalles oficiales por el momento, se ha anticipado la posibilidad de que su producción sea limitada tanto en tiempo como en unidades. Y teniendo en cuenta que el plazo para el comiendo de los Juegos Olímpicos es cada vez más reducido, Samsung no debería tardar mucho más en su lanzamiento.

Repasando las especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy S7 monta una pantalla con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, procesador Exynos 8 octa en nuestro país, cámara de 12 megapíxeles y un único módulo de memora RAM tipo LPDDR4 con 4 GB. Por lo tanto, salvo que Samsung quiera modificar algún aspecto de forma puntual, estas mismas serían sus especificaciones técnicas.

Normas