_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy S7 Active: más resistente y con más batería

Hay una nueva versión en la familia Samsung Galaxy S7, el habitual con apellido 'Active' que, siguiendo las normas de la casa, mantiene sus especificaciones técnicas de hardware pero cambia en diseño. Cambia, en este último aspecto, para ofrecer un cuerpo protagonizado por el plástico -blando en algunas zonas- que le otorga una mayor resistencia a los impactos y arañazos, aunque se mantiene la misma certificación IP68 referida a la resistencia tanto al agua como al polvo.

Especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S7 Active: se mantiene el hardware, pero ahora es más resistente

Más información
Este es el diseño del Samsung Galaxy Note 6 a partir de los datos filtrados
Filtrada la ficha técnica y el precio de los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7
Nuevo Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition, el móvil oficial de Batman

Se mantienen los componentes de hardware, sí, pero no absolutamente todos. Es decir, que en este equipo nos encontramos con una pantalla de 5,1 pulgadas de diagonal como en el Samsung Galaxy S7 'flat', también con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles de resolución, y también en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos a una máxima de 2,15 GHz como frecuencia de reloj. También se mantienen los 4 GB de RAM y los 32 GB de memoria interna con posibilidad de insertar una micro SD de 200 GB, pero aquí es donde arrancan los cambios.

Como novedad, en este caso contamos con 4000 mAh de carga para la batería, para alimentar Android 6.0.1 Marshmalllow y la última versión de la capa de personalización TouchWiz típica de Samsung. Además, volvemos a contar con cámara principal con sensor de 12 megapíxeles, mientras que la frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles, y en ambos casos con idénticas prestaciones a las del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S7 edge.

Eso sí, las medidas son de 148,8 x 75 x 9,9 milímetros y el peso alcanza los 185 gramos. Estas últimas diferencias, cómo no, vienen dadas por el importante cambio de diseño respecto a los modelos anteriores. Porque, aunque se mantiene la especificación IP68 de resistencia al agua y el polvo, en este caso tenemos certificado militar MIL STD-810G y pantalla resistente a los arañazos, esto acompañado de un cuerpo unibody notablemente más resistente que el Samsung Galaxy S7 'estándar', y con un aspecto más robusto.

Archivado En

_
_