Filtrada la ficha técnica y el precio de los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7

Filtrada la ficha técnica y el precio de los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7

Samsung prepara varios nuevos teléfonos inteligentes para antes de final de año. Algunos son versiones de modelos ya conocidos, como el Samsung Galaxy S7 Active, y otros como el Samsung Galaxy Note 6 o el Galaxy Note 6 Lite modelos nuevos como renovación del catálogo de la generación pasada. Pero además de estos, también hay algunos nuevos que llegarán a la gama media, y los más recientemente filtrados son los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7, de los cuales ya se conocen la hoja de especificaciones técnicas y su precio.

Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7 serán los nuevos terminales de la firma surcoreana para la gama media

El primero de estos dos tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal y con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, la misma que montará el Galaxy C7 pero en 5,7 pulgadas de diagonal y desmarcándose hacia el segmento de los phablet. Más allá de las diferencias en diseño y dimensiones, ambos llegarán con procesador Qualcomm Snapdragon 617. un chip de 64 bits y ocho núcleos al que le acompañan 4 GB de memoria RAM en cualquiera de los dos modelos.

Filtrada la ficha técnica y el precio de los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7

En cuanto a la cámara, un sensor de 16 megapíxeles para la parte posterior con apertura f/1.9, y en la parte delantera el sensor será de 8 megapíxeles. Además de esto, las especificaciones técnicas se completan con los 32 ó 64 GB de memoria RAM interna y, por supuesto, Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. No obstante, además hay que contar con Marshmallow en su última versión como capa de personalización añadida por el fabricante.

Los últimos detalles que se han podido conocer apuntan, por otro lado, a que el diseño se mantendrá en un grosor de apenas 6 y 7 centímetros en función del modelo, y aún así con baterías de 2600 y 3300 mAh, luego con una buena autonomía si recordamos la resolución de la pantalla. En cuanto al precio, aproximadamente 245 euros para el Samsung Galaxy C5 y 275 euros para el Samsung Galaxy C7, si se aplica el cambio actual desde la divisa china.

Normas