_
_
_
_
_
Se puede hacer de forma automática

Cómo añadir los partidos de la Liga, la Copa, la UEFA y la Champions automáticamente cada año a Google Calendar

Aunque estamos llegando al final de la competición en cada uno de los casos, no serán pocos los que no quieran perderse los últimos partidos que quedan en la Liga, la Copa, la Champions o la UEFA, ahora que llegan sus fases finales y se ven en el horizonte los primeros campeones de la temporada.

Para ello, si tenemos un terminal con Android o hemos sincronizado el calendario del iPhone con Google Calendar, es posible añadir de forma automática, y además el sólo se actualizará cada año por lo que nos podemos olvidar para siempre, todos los partidos de fútbol de las principales competiciones nacionales e internacionales de fútbol (además de otros deportes como la ACB, la NBA y las principales competiciones de béisbol, cricket, fútbol americano, hockey o rugby).

Para ello, sólo tenemos que entrar en nuestra cuenta de Gmail y pasar por la opción que indica "Otros calendarios" bajo los que tenemos personalizados. Para que quede más claro, lo mostramos en este pantallazo donde seleccionamos la opción "Otros calendarios interesantes".

En el listado que nos aparece, lo primero que vemos es el de las Festividades, donde podemos aprovechar para añadir a nuestro Google Calendar las de nuestro país o religión. Pero lo que nos interesa en este caso es el de la pestaña Deportes. Ahí se abrirán las disciplinas que podemos añadir, como hemos comentado anteriormente, y buscamos entonces la de fútbol.

Más información
Como sincronizar tu calendario de Google con Outlook
Windows 10 tiene un calendario y reloj secretos
Los cinco mejores calendarios para smartphones y tablets Android

Al pulsar sobre ella podemos ver un tremendo listado de competiciones nacionales e internacionales. Sin embargo, no hemos terminado ya que no sólo podemos añadir los partidos, sino que añadiremos los de nuestros equipos en concreto. Pulsando sobre "Spanish Premier League", por ejemplo, podemos seleccionar el equipo del que somos seguidores y, acto seguido, aparecerá un balón en nuestro Google Calendar con la información de cada partido de nuestra escuadra favorita.

El proceso es el mismo con la Liga BBVA de segunda división, la Copa del Rey, la Champions League o la UEFA. Siempre podemos añadir todos los equipos y, de esta forma, podremos estar al tanto del calendario completo de la competición pero, probablemente, sólo nos interesen aquellos en los que juegan equipos españoles.

Sea como fuere, al dar al botón "suscribirse", ya no tendremos que volver a pensar en cuándo es el partido de tal o cual jornada o en cierta competición, lo tendremos siempre actualizado en nuestro calendario junto a nuestras citas, recordatorios y reuniones.

Más información

Archivado En

_
_