_
_
_
_
_

El LG G5 ya está confirmado, esto es todo lo que se sabe de él

Durante varios años, aunque con evidentes cambios, la firma surcoreana LG Electronics se ha mantenido en un diseño similar para las diferentes generaciones de su gama "G". El buque insignia de la marca, que marca la referencia de la gama alta de su catálogo, este año cambiará por completo su diseño para mostrar una construcción unibody con cuerpo de aluminio y olvidando la curvatura trasera en favor de una superficie plana, como la mayoría de sus rivales directos. Y además, reducirá sus biseles de forma considerable manteniendo su pantalla en las 5,5 pulgadas y con la resolución QHD 2560 x 1440 píxeles.

De nuevo, 5,5 pulgadas QHD en una pantalla LCD IPS de mayor calidad

LG G5 Day

Con esta invitación, LG Electronics ha confirmado la presentación oficial del LG G5 en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, el 21 de febrero.

En otros términos, el equipo vendrá configurado con un procesador Qualcom Snapdragon 820. Un procesador de ocho núcleos con dos grupos quadcore, uno de ellos para máxima potencia y el otro para conservar la autonomía en las funciones que requieren menores prestaciones. A este procesador le acompañan la GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM en un módulo LPDDR4, de máximo rendimiento. Y por otro lado, el terminal vendrá equipado con 64 GB de memoria interna, así como una ranura para tarjeta micro SD donde añadir un máximo de 200 GB.

Por supuesto, como nuevo lanzamiento en la gama alta, el LG G5 va a llegar con Android 6.0 Marshmallow, aunque con cambios por la capa de personalización de LG Electronics, de la cual se desconoce qué nuevas funciones traerá. Un conjunto de hardware y software puntero respaldado, por otro lado, por un módulo de cámara principal con sensor de 20 megapíxeles dual, con sensor de media pulgada y acompañado de 8 megapíxeles en la parte frontal.

En el apartado de conectividad, como no podía ser de otra manera, soporte para redes WiFi ac, Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS. Además de esto, conectividad NFC para pagos por contacto y perfectamente configurado para las redes 4G LTE de última generación. Y en cuanto a las conexiones físicas, ya con conector USB Type C, notablemente más rápido en carga de batería y transferencia de datos que el micro USB montado hasta ahora.

Más información

Archivado En

_
_