_
_
_
_
_

Destapan el diseño del LG G5 en vídeo

Ocurrió con el Samsung Galaxy S7, y ahora el turno le ha tocado al LG G5 que esperamos para el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, durante el próximo mes de febrero. Después de haberse filtrado sus planos de diseño, Jermaine Smit ha hecho una recreación del diseño en tres dimensiones, y nos lo muestra en un vídeo donde se pueden contemplar todos los detalles de su diseño. En él, por supuesto, se han incluido todos los detalles filtrados hasta la fecha, como el doble módulo de cámara en la parte trasera o el sensor de huellas dactilares.

El LG G5 será de aluminio, con trasera lisa y botonera en el lateral derecho

Más información
Filtran los planos que revelan el diseño del LG G5
La actualización a Android 6.0 Marshmallow llegará a los Samsung Galaxy más tarde de lo esperado
Se confirma el diseño de cámara con doble óptica del LG G5

El primer detalle a tener en cuenta es que LG Electronics va a abandonar el policarbonato para la construcción de su terminal, así como la batería extraíble para ofrecer un cuerpo unibody terminado en aluminio. Un cuerpo metálico que, además, romperá también con las formas clásicas de la gama de referencia del fabricante surcoreano, y ya no tendrá la parte trasera curvada sino, como en el Xperia Z5 o el iPhone 6s, completamente plana.

Además de esto, la inclusión del sensor de huellas dactilares a la espalda del equipo será otra de las novedades, o el doble módulo de cámara en la parte trasera, y separando ambos sensores con el sensor con doble flash en la parte central. Por otra parte, como vemos en este vídeo, la ranura para la tarjeta SIM quedará situada en el costado izquierdo, dejando en su contrario la botonera de volumen que anteriormente ocupó la parte trasera del terminal.

El diseño está basado en los planos filtrados del terminal, pero podría cambiar

Este, según las filtraciones más recientes, será a grandes rasgos el diseño del nuevo terminal de LG para la gama alta. No obstante, como bien sabemos, hasta el producto final los fabricantes pasan por diferentes prototipos de sus terminales, tanto en diseño como en hardware. Por lo tanto, es probable que veamos cambios hasta su lanzamiento que, como adelantábamos, podría producirse a finales del próximo mes de febrero durante el Mobile World Congress 2016, en Barcelona.

Más información

Archivado En

_
_