Un fabricante de carcasas lo muestra en su nuevo producto
Se confirma el diseño de cámara con doble óptica del LG G5

Se confirma el diseño de cámara con doble óptica del LG G5

El LG G5 apunta ya maneras para el Mobile World Congress 2016 y después de una serie de filtraciones este fin de semana en el que se podía ver un prototipo con cámara de doble lente, algo que ya se había visto también en unos planos filtrados del equipo, llega ahora la que podría ser la primera imagen que confirma este detalle.

Como suele ser habitual, ahora que queda apenas un mes para la presentación del equipo, que todos los mentideros indican que será el próximo domingo 21 de febrero en el marco de la jornada previa a la apertura de puertas del Mobile World Congress 2016 y unas horas antes que haga su debut el Samsung Galaxy S7, aparecen sin cesar filtraciones sobre los equipos.

Las hay con más o menos peso pero las que no suelen faltar son las de los fabricantes de accesorios que aunque esconden casi todo el dispositivo como en este caso, nos dejan a la vista uno de sus componentes más curiosos, la cámara de doble óptica que acompañará al equipo. Hay que señalar, eso sí, que no es ni el primer móvil que vemos en el mercado con este tipo de cámara ni el primero de LG. Hay que remontarse unos años para recordar al LG Optimus 3D, el primero con el que la compañía exploró estas posibilidad pero con escaso éxito.

En esta ocasión, ya en la era de los smartphones Android, tenemos un equipo que parece que retoma las líneas rectas de los modelos anteriores al LG G4 y pone bajo la peculiar cámara el botón de control que parece que se hace táctil con un círculo central que se identifica con el sensor de huella dactilar que ya no puede faltar en un terminal de gama alta este año.

Se confirma el diseño de cámara con doble óptica del LG G5

Poco más se sabe a ciencia cierta del equipo más allá que esta filtración tanmbién nos deja ver el conector del puerto USB Type C del equipo así como la presencia del conector minijack 3,5 mm que parece que desaparecerá en el iPhone 7. El resto de características del equipo son un misterio y entran en el mundo de la rumorología aunque se espera que la pantalla mantenga la resolución QHD de los últimos modelos.

Se confirma el diseño de cámara con doble óptica del LG G5

Normas