_
_
_
_
_

Un vídeo conceptual nos acerca al diseño del Samsung Galaxy S7 Edge

En términos de diseño, todo apunta a que la firma surcoreana introducirá pocos cambios para el Samsung Galaxy S7 con respecto a la generación anterior. Y, evidentemente, esto mismo se aplica a la versión con pantalla curva de tres "caras", el Samsung Galaxy S7 Edge. Hablando de este equipo, no obstante, por el momento no se ha filtrado información y se espera que su lanzamiento sea algo posterior al Samsung Galaxy S7 y una versión del modelo estándar que se diferenciará, únicamente, por una pantalla algo más grande por su diagonal.

Es decir, que según las filtraciones más recientes, en el Mobile World Congress 2016 que se celebrará en Barcelona a finales de febrero, veremos el Samsung Galaxy S7 y una versión que parece se llamará Samsung Galaxy S7 Plus. En cuanto a los modelos Edge, sin embargo, aún no se conoce información fiable. Ahora bien, este diseñador ha decidido tomar los planos de diseño del Samsung Galaxy S7 para llevar a cabo un concepto, en vídeo, en el que se adelanta cómo podría ser el Samsung Galaxy S7 Edge.

Más información
El procesador del Samsung Galaxy S7 supera a los de todos sus rivales
El diseño del Samsung Galaxy S7, al descubierto en vídeo
Un Samsung Galaxy S7 de magnesio sería buena idea, ¿por qué abandonar el aluminio?

En este diseño, como es evidente, entran en juego la reubicación del módulo de cámara en la parte frontal y la ranura para tarjeta nano SIM. Por otro lado, el diseñador ha introducido también el conector USB Tipo C en la parte inferior, otro de los cambios que se espera que la firma surcoreana introduzca con el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente.

Y en términos de hardware y rendimiento, se especula con 4 GB de memoria RAM para acompañar a un nuevo procesador Exynos 8. Según las pruebas de rendimiento de algunos de los prototipos que Samsung está probando, una vez más estaríamos ante el equipo de mayor potencia. Y otra información relevante que ya se ha confirmado tiene que ver con la pantalla, que de nuevo será un panel Super AMOLED con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, a pesar de que el Sony Xperia Z5 Premium ya monta una pantalla con resolución 4K.

Archivado En

_
_