_
_
_
_
_
Ambos modelos están destinados a la gama de entrada

Conócelo todo de los terminales Samsung Galaxy On5 y Galaxy On7

Un descuido. Esa es la razón por la que se han podido conocer las características que ofrecerán los nuevos terminales de Samsung, Galaxy On5 y Galaxy On7. Estos modelos tienen como destino la gama alta de producto, y por ello son una apuesta importante para la compañía ya que las ventas de estos modelos, en especial en el mercado libre, cada vez son mayores.

Los dos modelos se cree que tendrán un precio asequible para los usuarios, aunque por el momento no se ha conocido cuál puede ser este (todo apunta a que hablamos de menos de 135 Euros para el Samsung Galaxy On5 y por debajo de los 175 € el Samsung Galaxy On7). Además, llama la atención que muchas de las características que ofrecen ambos dispositivos son compartidas.

Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que se incluye en los dos terminales es un SoC de cuatro núcleos (todo apunta a un modelo Exynos de fabricación propia) que, sin ser lo más potente del mercado, sí que permite ejecutar todo tipo de aplicaciones e, incluso, vídeos con calidad Full HD. En lo que se refiere a la RAM, la compañía coreana ofrece en ambos casos una cantidad de 1,5 GB, que es un poco más que lo habitual en su segmento del mercado y asegura que no existan problemas de ejecución con TouchWiz.

Otros detalles que son compartidos por los Samsung Galaxy On5 y Galaxy On7 son que la capacidad de almacenamiento es de 8 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD y que la parte posterior es plástica simulando la piel (el lateral ofrece un acabado metálico), por lo que tiene un aspecto similar al que en su día ofreció el Galaxy Note 3. Aparte, el grosor se queda en 8,5 milímetros, lo que no está nada mal. En lo que se refiere al sistema operativo, por lo que se ha podido ver todo apunta a que este será Android Lollipop.

Las diferencias

Aunque hay características compartidas, hay otros detalles que son diferentes entre ambos modelos como es lógico pensar. Por ejemplo, el Samsung Galaxy On5 tiene una pantalla de 5 pulgadas, por lo que es un teléfono, con calidad HD (720p), siendo el panel tipo LCD, lo que le diferencia de otros modelos de la misma compañía como el Galaxy A5 y permite que su precio sea inferior.

Este modelo es tipo Dual SIM y compatible con redes 4G y la batería que integra tiene una carga de 2.600 mAh y, además, tiene un detalle interesante y que es del gusto de muchos usuarios: este componente es intercambiable. Según el propio fabricante la autonomía que alcanza reproduciéndo vídeo es de hasta 12 horas. La cámara principal es de 8 megapíxeles.

El Samsung Galaxy On7 por su parte es un phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y también con resolución a 720p. Algunas de las diferencias más importantes, ya que también es Dual SIM y compatible con LTE, son una cámara de 13 megapíxeles y que la batería es mayor, con una carga de 3.000 mAh para asegurar una autonomía similar.

Estas son las dos apuestas que tiene Samsung para hacerse un hueco en el mercado de gama de entrada, algo que no es precisamente sencillo desde la llegada de los terminales que vienen desde China.

Archivado En

_
_