Los nuevos smartwatches ya se pueden comprar en Amazon
La segunda generación del Motorola Moto 360 a la venta en España

La segunda generación del Motorola Moto 360 a la venta en España

Ya está aquí el que ha sido considerado, por muchos, el reloj Android Wear por excelencia. Se trata del Motorola Moto 360 de segunda generación que, como en el caso de los smartphones de la marca ahora en manos de Lenovo, no cambia su nombre pero, esta vez, si que hay muchas diferencias de diseño y prestaciones.

En Amazon ya están disponibles los nuevos Moto 360 de 42 y 46 mm de esfera, dedicados a un público masculino y femenino. En concreto, del modelo para varones se puede encontrar el que tiene la esfera negra por 309 euros y el plateado con correa de cuero por 359 euros. Por su parte, el modelo femenino es en el color de moda, el Rose Gold, con correa en color blanco y un precio de 329 euros.

Todos ellos tienen ya una entrega en apenas 24 horas y repasando sus especificaciones técnicas ofrecen una pantalla táctil de de 1.56 pulgadas con resolución de 360 x 330 píxeles para la versión de 46 milímetros y 1.37 pulgadas con resolución de 360 x 325 píxeles para la de 42 milímetros. Ambos ofrecen el mismo procesador Snapdragon 400, un quad-core que llega acompañado de 512 MB de RAM así como 4GB para el almacenamiento interno de las aplicaciones y los archivos que estas necesitan.

Se mantiene la franja negra que le quita la "circularidad" a su pantalla, con una notable reduccion del grosor de los equipos así como un cambio de posición del único botón de acción que tiene todo el dispositivo que en lugar de estar tan centrado tiene una disposición más diagonal. Esto no tiene más razón de ser que así se evitan pulsaciones involuntarias cuando doblamos la muñeca - algo muy común con el otro equipo.

Aunque en España no lo vamos a poder disfrutar, el nuevo Moto 360 viene integrado en el programa Moto Maker de personalización de colores y materiales para los equipos en EE.UU. Eso sí, podremos cambiar más fácilmente la correa dado que ahora cuentan con una herramienta que hace esta tarea mucho más sencilla.

Lo que aún no se sabe es ni el precio ni la fecha de lanzamiento del otro modelo de esta nueva generación de Moto 360, el modelo Sport que tiene integrados sensores como el GPS para la medición más exacta de la actividad deportiva en lugar de confiar en su conexión con el móvil. Además ofrece un diseño más enfocado al ejercicio con su correa de silicona.

Normas