_
_
_
_
_
Microsoft facilita aún más la actualización

Ahora actualizar a Windows 10 es más fácil

Hay cosas que han mejorado, y mucho, con el lanzamiento de Windows 10, el último sistema operativo de la compañía de Redmond. Con este nuevo software, Microsoft está haciendo protagonistas del desarrollo de su sistema operativo a los usuarios, permitiéndonos aportar mucho más con comentarios y sugerencias en torno a posibles problemas, o simplemente funciones que echamos de menos. Y gracias a eso, Microsoft está lanzando actualizaciones a mayor ritmo que con versiones anteriores, y adaptándose en mayor medida a las necesidades de sus usuarios.

En su actualización más reciente sobre Windows 10, que fue desplegada ayer mismo y está llegando a los usuarios en todo el mundo, la compañía de Redmond introdujo novedades sobre el sistema de activación. Dado que se ha permitido la actualización gratis desde Windows 7 y Windows 8, en muchos casos no es necesario aportar una clave de activación, sino que se hace de forma automática y se vincula al hardware del ordenador en cuestión. Ahora bien, en algunos casos surgían las complicaciones al activar el sistema desde una instalación limpia, por ejemplo.

Más información
Todas las versiones oficiales de Windows 10
Diferencias entre Windows 10 y Windows 8
Así gana dinero Microsoft con Windows 10

Microsoft mejora la activación de Windows 10 para hacerla más fácil

Con esta nueva actualización para Windows 10 desplegada por Microsoft, ahora es bastante más fácil activar nuestro sistema operativo en cualquiera de las situaciones posibles. Por lo general, se activará de forma totalmente automática si actualizamos desde Windows 7 y Windows 8, como venía ocurriendo anteriormente. Ahora bien, en el proceso de actualización tendremos la posibilidad de introducir un código de activación o serial key alternativo al que hemos utilizado con nuestra versión anterior, de forma que podamos utilizar una versión más completa de Windows 10.

Además, en los Ajustes de Windows 10 podemos encontrar las opciones de activación, una segunda ventana donde encontramos, también, la posibilidad de cambiar o introducir la clave de activación de producto. Con estas novedades, desde Microsoft aseguran que el proceso de activación de su sistema operativo se ha vuelto más sencillo y fácil para los usuarios. Además, encontraremos menos problemas a la hora de reconocer una instalación limpia con clave de activación de un producto anterior. La actualización, una vez más, se ha llevado a cabo en base a las sugerencias de los usuarios.

Archivado En

_
_