El mes de octubre es el elegido por la compañía de Cupertino
Apple confirma la fecha de venta de los iPhone 6s en España y bate récords de venta

Apple confirma la fecha de venta de los iPhone 6s en España y bate récords de venta

Se ha convertido casi en un clásico, pero por esto no deja de ser una noticia importante: Apple ha vuelto a conseguir batir su récord de ventas de dispositivos móviles en los tres primeros días en los que estos se han puesto a la venta. Evidentemente, nos referimos a los iPhone 6s y al phablet iPhone 6s Plus. Por lo tanto, un nuevo éxito para la compañía de Cupertino.

Los nuevos dispositivos ya se pueden conseguir en países como por ejemplo EEUU, y en los tres primeros días en los que ha sido posible comprarlo, la cifra que han alcanzado de forma combinada es de nada menos que 13 millones de unidades. Unos datos muy bueno que no es de extrañar que el propios Tim Cook, CEO de Apple, haya catalogado como se merecen: fenomenales. Es lógico.

Y esto pese a que había ciertas dudas respecto a si los nuevos iPhone 6s serían un éxito en el mercado como en ocasiones anteriores los teléfonos de esta compañía. Pero por lo que parece la inclusión de la pantalla 3D Touch, Live Photos y un hardware mejorado (2 GB de RAM y el procesador A9). El caso, es que todo esto ha debido ser más que suficiente para atraer a los usuarios y, de esta forma, se ha conseguido un nuevo récord.

Fecha de llegada a España confirmada

Esta es otra de las informaciones que se han confirmado en el día de hoy, ya que en un comunicado oficial de la compañía de Cupertino se ha confirmado que será el próximo día 9 de octubre cundo se pongan a la venta los dos modelos de la gama iPhone 6s en España, por lo que será en este momento cuando será posible tanto adquirirlo en la propia página web de Apple, como en sus tiendas oficiales (y a buen seguro que en un buen número de operadoras).

iPhone 6s Plus

El caso es que ya se tiene información muy importante de los nuevos iPhone 6s, que no hay que olvidar que llegan con un nuevo color (el denominado Rose Gold y que, por cierto, es el más demandado), como es el día exacto en el que podrá conseguir en nuestro país y, de nuevo, un nuevo récord para Apple a la hora de vender sus terminales móviles, por lo que a buen seguro que esto se refleja incluso en las acciones de la compañía en la bolsa.

Normas