_
_
_
_
_
Disponible para su compra a un precio de 599 euros

El Sony Xperia Z5 Compact ya se puede comprar en España

Hace algo de un mes que se celebró la feria IFA 2015 en Berlín donde la compañía japonesa Sony aprovechó para presentar la nueva gama Xperia Z5 en la que ha incluido además del modelo normal su versión Compact y el modelo Premium y ahora desde el blog oficial de Sony Xperia se acaba de anunciar que el Sony Xperia Compact ya está a la venta en varios países de Europa como Reino Unido, Italia, Polonia, Suecia y España.

Por lo tanto, el sucesor del Sony Xperia C3 Compact ya está disponible para su compra a un precio final de 599 euros y está disponible en la tienda web oficial de la marca en los cuatro colores en los que fue presentado, coral, amarillo, blanco y negro. Según la información que muestra la página web, el terminal puede estar en nuestra casa en sólo un plazo de 1 o 2 días laborables si el pedido se realiza con la modalidad de entrega urgente, por lo que habría que añadir 17,95 euros a su precio por los gastos de envío o entre 3 y 5 días laborables si se hace con entrega estándar y en cuyo caso los portes serán gratis.

Recordemos que el Sony Xperia Z5 llega con muchas de las características del Xperia Z5 y Z5 Premium pero en un tamaño más compacto ya que cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles dentro de un cuerpo con medidas de 127 x 65 x 8,9 mm y 138 gramos de peso. En su interior cuenta con un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 810 de ocho núcleos que junto con sus 2 GB de memoria RAM serán los encargados de lanzar al Z5 Compact.

Más información
Los Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium ya son realidad y estas son sus características
Comparativa: el nuevo Sony Xperia Z5 Compact frente al Xperia Z3 Compact
El Sony Xperia Z5 presume de contar con la mejor cámara del mercado

Cuenta con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, fácilmente ampliables a través de tarjeta microSD de hasta 200 GB, está equipado con una innovadora cámara principal con sensor de 23 megapíxeles, capaz de grabar y reproducir vídeo en 4K y autofoco híbrido, que le convierte en el primer móvil con contar con este tipo de autofoco que es capaz de enfocar en tan solo 0,03 segundos.

Por su parte, el Sony Xperia Z5 y su versión Premium también están disponibles para su reserva en la tienda oficial de Sony, pero según la información que aparece, hasta el próximo viernes 2 de octubre no tendrían intención de comenzar a enviar los terminales.

Archivado En

_
_