_
_
_
_
_
La nueva generación del Chromecast de Google será anunciado el próximo 29 de septiembre

Nuevas características y fecha de lanzamiento del nuevo Chromecast de Google

Sin duda que el Chromecast de Google ha sido uno de los gadgets más populares en los últimos tiempos, pero como ocurre en la mayoría de los aparatos tecnológicos, las nuevas generaciones van llegando y esto es lo que estaría a punto de ocurrir con el famoso pincho de Google, ya que podría ser reemplazado por su nueva versión el próximo 29 de septiembre, día en el que LG, Huawei y Google tienen marcado en el calendario para celebrar el evento de presentación de los nuevos terminales Nexus y donde se podría ver por lo tanto al nuevo Chromecast.

De acuerdo con las filtraciones, la nueva generación del Chromecast o Chromecast 2 llegaría con nuevas características y un mejorado hardware que dotaría al gadget de una mejor conectividad WiFi, dos nuevas funciones llamadas “Fast Play” y “Feeds” respectivamente, la espera compatibilidad con Spotify y un supuesto cambio en el diseño.

La función "Fast Play", aunque no hay grandes detalles de ella, parece que como su propio nombre indica, permitirá a los usuarios poder establecer una conexión rápida y reproducir el contenido a los dispositivos que están conectados de forma más eficiente de lo que lo hacía hasta ahora. Por su parte la nueva característica “Feed”, lo que hará es permitir al usuario seleccionar el contenido o las imágenes que se mostrarán en la pantalla principal, aunque por otro lado, también podría referirse a la posibilidad de incluir publicaciones de tus contactos en las redes sociales en el modo salvapantallas.

Más información
Chromecast: conócelo todo del regalo perfecto para estas navidades
Cinco aplicaciones Android para Chromecast que no deben faltarte nunca
Comparte tu Chromecast con tus amigos de forma sencilla con el Modo invitado

El audio es otro de los apartados que se ha reforzado en la nueva versión de Chromecast y según parece el gadget podría conectarse a un equipo de sonido mediante un cable auxiliar y así poder reproducir sonido desde un dispositivo que tengamos conectado. Una característica que sin duda se verá potenciada con la compatibilidad de Spotify.

El diseño del dispositivo cambiaría totalmente, llegando con una forma circular, y tres colores a elegir: negro, amarillo y rojo. Aunque se espera que esta segunda generación de Chromecast sea presentada como hemos mencionado anteriormente el próximo 29 de septiembre, aún se desconoce el precio al que podría estar disponible. Recordemos que la actual versión se puede comprar a un precio de 35 euros desde la tienda oficial de Google.

Archivado En

_
_