_
_
_
_
_
Estas serían sus características más importantes

Desvelan las características del nuevo tablet Amazon Kindle Fire de 10 pulgadas

Después de que ayer viésemos una imagen del que se espera sea el nuevo tablet de Amazon, el Kindle Fire de 10 pulgadas, en donde veíamos el diseño con el que contaría el nuevo dispositivo, hoy se han filtrado las que serían sus características más importantes a su paso por uno de los sitios de referencia en pruebas de rendimiento como es GFXBench.

Entre ellas, podemos ver como este nuevo tablet en el que estaría trabajando Amazon contaría con una pantalla de 10 pulgadas de diagonal, algo que se había filtrado también ayer, que contará con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. En su interior, estará equipado con un procesador de MediaTek, concretamente el modelo MT8135, al que le acompañaría 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad para el almacenamiento interno de datos que serían fácilmente ampliables.

En el apartado multimedia, el nuevo tablet Amazon Kindle Fire contaría con dos cámaras, una principal situada en la parte posterior del terminal con sensor de 5,1 megapíxeles capaz de grabar vídeo FHD y otra frontal de 1 megapíxel. Como se puede apreciar, el nuevo tablet no llega con unas características técnicas que le hagan destacar en ningún aspecto y por lo tanto parece que Amazon se estaría centrando en ofrecer unos nuevos dispositivos cuyo principal reclamo sería el precio ajustado al que estarán disponibles, como ya ha hecho con su tablet de 6,7 pulgadas a un precio de 45 euros.

Más información
Así es el futuro tablet Amazon Kindle Fire de 10 pulgadas
Desvelan las características del nuevo tablet de Amazon de 45 euros
Cómo saber cuando es el mejor momento para comprar algo en Amazon

Entre el resto de sus características, el tablet estaría equipado con varios sensores como acelerómetro, giroscopio y podómetro, así como Bluetooth aunque no dispone de NFC. Todo este hardware eso sí, estaría gobernado por su sistema operativo basado en la versión Android 5.1 del sistema operativo de Google.

En resumidas cuentas, un tablet que sin contar con un diseño innovador, recordemos que llega algo más delgado y ligero que los modelos anteriores y con los botones en la parte superior de la carcasa en lugar de en el lateral, tampoco parece que vaya a destacar por sus prestaciones, aunque eso sí, casi seguro que llegue con un precio realmente atractivo para tener el éxito de ventas que pueda esperar el gigante de las compras. Aún no se sabe nada de cuándo podría estar disponible este modelo Kindle Fire de 10 pulgadas, pero es probable que Amazon quiera aprovechar el tirón de las compras navideñas y por lo tanto lo veamos en su tienda antes de esas fechas.

Archivado En

_
_