_
_
_
_
_
Nueva imagen deja ver el Nexus 5X de perfil y se compara con su predecesor

Una imagen muestra las diferencias del futuro LG Nexus 5X frente al actual Nexus 5

Los nuevos Nexus de Google siguen sin parar de dar que hablar y es que están generando muchísima expectación antes su próxima llegada. Han sido varias las imágenes que se han ido filtrando de ambos modelos, especialmente del LG Nexus 5X, que acaba de verse en una nueva imagen real, mostrando el lateral del terminal y donde se compara con el diseño de su predecesor.

Es la primera vez que podemos ver el bode del nuevo Nexus de LG, y en este caso podemos apreciar como los botones están en distinto lugar en relación con la disposición de los mismos en la primera generación, ya que aunque el botón de encendido y control del volumen se encuentran en el mismo lado, los de volumen se puede ver que están desplazados hacia abajo en el modelo original.

Además, según la fuente que ha publicado estas imágenes, parece que el borde del nuevo Nexus 5X tampoco sería metálico y se espera por lo tanto un cuerpo de plástico, aunque eso sí el terminal fabricado por LG se muestra mucho más delgado que su predecesor aunque todavía no tenemos las medidas reales.

En la imagen también se puede apreciar la típica joroba que sobresale en la parte trasera con la cámara y de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y un detalle que afirma por qué en las fotos que se han mostrado en otras ocasiones de la parte trasera no se veían botones en ningún lateral, y es que el borde de la parte trasera sobresale ligeramente para un mejor agarre y no deja verlo desde ese ángulo.

A pesar del paso del tiempo, ya que hace más de dos años que fue lanzado el actual Nexus 5, el parecido entre ambos terminales es innegable y parece que Google tiene claro el estilo que quiere dar a sus terminales.

A diferencia del aspecto físico, el nuevo LG Nexus 5X llegará renovado por dentro y parece que finalmente podría contar con una pantalla de 5,2 pulgadas full HD P-OLED, que estaría impulsada por un procesador de Qualcomm, Snapdragon 808, acompañado de 3 GB de memoria RAM LPDDR3, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 2700 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles y sensor Sony, frontal de 4 megapíxeles, sensor de huellas dactilares, carga rápida Quick Charge 2.0 y el esperado Android 6.0 Marsmallow.

Más información
Desvelan el posible precio del Nexus 5X de LG
Desvelan la posible fecha de lanzamiento del LG Nexus 5 2015
Estas, aseguran, serán todas las características del Nexus 5 2015 de LG

Aunque es casi seguro que seguiremos viendo nuevas filtraciones sobre el terminal, ya no habrá que esperar mucho para que toda esta información sea confirmada oficialmente, puesto que el próximo 29 de septiembre está previsto que se realice el evento de presentación de los nuevos Nexus de LG y Huawei, para que posteriormente, según acabamos de conocer estén disponibles para sus reservas a partir del 13 de octubre.

Archivado En

_
_