_
_
_
_
_
En tres semanas aproximadamente podríamos tener el nuevo iPhone 6s en nuestra casa

Desvelan las fechas de reserva y envío del nuevo iPhone 6s

Aunque lo normal sería todo lo contrario, parece que Apple llevaría todo el verano trabajando duro en tener todo preparado para la llegada del nuevo iPhone 6s, iPhone 6s Plus y lo que les pueda venir acompañando, puesto que los nuevos buques insignia de los de Cupertino están a la vuelta de la esquina.

Y es que se espera que durante los primeros días de septiembre Apple presente oficialmente el nuevo iPhone, quizás unos días después de la celebración de la feria IFA 2015 que se celebrará este año en Berlín durante la primera semana del mes de septiembre.

Además, según se ha podido conocer hoy mismo debido a una información filtrada por descuido por una operadora francesa, podremos comenzar a hacer reservas del próximo iPhone 6s a partir del día 11 de septiembre, día en el que comenzará el periodo de reservas del nuevo terminal y que comenzará a enviarse tan solo una semana después, el día 19 del mismo mes.

Esto quiere decir que probablemente el día 8 o día 9 sería la fecha en la que Apple realizará el evento de presentación, para que horas después nos podamos ir preparando para comprar el nuevo iPhone que Apple ha preparado para este próximo año. Por lo tanto, en poco más de dos semanas ya habrá sido presentado a todo el mundo y puesto a disposición de los usuarios para su reserva para que una semana después lo podamos comenzar a recibir en nuestras casas.

Más información
El iPhone 6C podría llegar poco después que el iPhone 6S y 6S Plus
Todas las mejoras que esperamos ver en el nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus
Descubre cuánto cuesta un iPhone 6 en diferentes partes del mundo

Recordemos que según la información filtrada, los nuevos iPhone 6s y 6s Plus podrían llegar finalmente con una pantalla de 5 y 5.5 pulgadas respectivamente con una resolución de 1080 píxeles que contaría con la innovadora tecnología Force Touch con la que ya cuenta el Apple Watch o el nuevo MacBook. Una pantalla que estará impulsada por el nuevo procesador de Apple, el A9, que según las filtraciones estaría acompañado de una memoria RAM de 2 GB, un dato sorprendente viendo que los últimos terminales de otros fabricantes están llegando con hasta el doble de esa cantidad, pero que por otra parte ya es una característica propia de los terminales de Apple que han demostrado que no necesitan tanta cantidad de memoria para ejecutar las tareas de manera fluida.

El apartado multimedia también llegaría renovado, dejando atrás la cámara de 8 megapíxeles y equipando un nuevo sensor que se eleva hasta los 12 megapíxeles.

Más información

Archivado En

_
_