_
_
_
_
_
Disponible desde hoy por 395 euros en Amazon para su reserva

El Motorola Moto X Play ya disponible para su reserva en España

Casi un mes después de su presentación oficial, cuando todo el mundo estaba esperando que Motorola anunciase el comienzo de las ventas del Motorola Moto X Play en cualquier momento, según acabamos de conocer por nuestros compañeros de TabletZona, ha sido Amazon quién una vez más se adelanta y desde hoy mismo ha puesto disponible para su reserva el nuevo modelo de phablet de gama media del fabricante americano.

Aunque no se sabía el momento exacto, la compañía ya aseguró que su venta comenzaría en algún momento durante el mes de agosto y parece que esto podría ocurrir muy pronto de manera oficial por parte de Motorola, ya que como acabamos de decir, el gigante de las ventas Amazon ya lo ha puesto en su web disponible para hacer reservas, aunque no detalla la fecha prevista del envío.

Además, ha desvelado el precio que probablemente también tendrá en la página oficial en España y la verdad es que se ajustaría bastante a lo esperado, puesto que se estimaba que estaría rondando los 400 euros y finalmente ha sido fijado en este caso en Amazon por 395 euros incluido en este caso el envío.

De esta forma el nuevo Motorola Moto X Style contará con una gran relación calidad-precio puesto que pondrá al alcance de los usuarios un terminal de gama media con unas características más que reseñables y a un precio bastante ajustado.

Recordemos que el Moto X Style cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD impulsada por el procesador de Qualcomm Snapdragon 615 que está acompañado de 2 GB de memoria RAM. En el apartado multimedia cuenta con una cámara principal de 21 megapíxeles y dispone de una batería de nada más y nada menos que 3.630 mAh de capacidad que seguramente le otorgarán una gran autonomía a este terminal que además llega resistente al agua, una de las novedades de la compañía.

Sin duda una de las grandes alternativas para los usuarios que busquen un phablet de gama media, aunque se trata de un sector con una gran competencia. Este paso de Amazon puede hacer pensar que en las próximas horas o días la compañía haga lo propio y veamos su anuncio oficial. Mientras tanto, si estás pensando por qué terminal decirte para comprarlo, aquí te dejamos un vídeo de nuestros compañeros de TabletZona con todas las características y primeras impresiones del Moto X Play.

Archivado En

_
_