_
_
_
_
_
Estas son las ofertas de Vodafone, Movistar y Orange

Cuánto costará ver la Liga y la Champions con Vodafone, Orange y Movistar

Aunque no sabemos si estaba esperando a que el resto de compañías lanzasen sus ofertas o bien ha estado estudiando mucho su oferta para ser realmente competitiva, lo cierto es que Vodafone acaba de anunciar que ofrecerá la UEFA Champions League, La Liga BBVA, Copa del Rey, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales por sólo 6 euros al mes.

Este paquete de fútbol consta de tres canales, Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD y podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el próximo 17 de agosto y hasta el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual se establecerá en 16 euros al mes.

Por su parte, Movistar anunció, que sus clientes podrán disfrutar del fútbol este año a su gusto, ofreciendo el paquete Fútbol que por 25 euros al mes dará acceso a los canales: Canal + Liga, Canal + Liga 2, Canal + Fútbol y Canal + Partidazo, permitiendo ver los partidos de La Liga BBVA, Copa del Rey, Liga Adelante y mejores ligas internacionales. Se trata de una oferta abierta también a los clientes de ADSL y no viene "paquetizada" por lo que cada módulo será independiente y opcional.Orange es la otra compañía que también ofrecerá ver el fútbol durante la próxima temporada y en este caso se ha centrado en ofrecer un paquete para todos sus clientes en los que incluye la opción de ver todos los partidos de La Liga BBVA junto a todos los partidos de la Copa del Rey por un precio de 9,95 euros al mes.

Además, esta oferta de Orange es promocional y la compañía mantendrá el precio de 9,95 euros al mes hasta el próximo 31 de mayo de 2016, momento a partir del cual vendrá a costar 19,95 euros al mes para la siguiente temporada.

Además, la operadora ha llegado a un acuerdo con el canal beIN Sports y también ofrece por un extra de 5 euros al mes la opción de ver los partidos de Champions, UEFA Europa League y las principales ligas internacionales tanto europeas como latinoamericanas.

Archivado En

_
_