Finalmente será el Exynos 7420 acompañado de 4G de memoria RAM
Confirmado el procesador y memoria RAM del Samsung Galaxy Note 5

Confirmado el procesador y memoria RAM del Samsung Galaxy Note 5

Todo tipo de información sobre la próxima llegada del Samsung Galaxy Note 5 está revoloteando por ahí los últimos días y ya son muchas las características del terminal de las que se han hablado, pero ahora se acaban de confirmar parte de ellas.

Lo ha hecho geekbench, una de las pruebas de rendimiento más conocidas por las que prácticamente todos los terminales pasan previamente a su lanzamiento y donde ha dado la talla alcanzando unas puntuaciones similares a las que alcanzaron el Galaxy S6 y S6 Edge.

En estas pruebas se somete al terminal a distintas cargas de trabajo que simulan el uso del dispositivo en la vida real separando los resultados obtenidos haciendo uso de un único núcleo de los conseguidos en su rendimiento multi-núcleo.

Tal y como se puede apreciar, el Samsung Galaxy Note 5 a pesar de que se había pensado inicialmente que estaría lanzado por el procesador Exynos 7422, lo estará finalmente por el 7420 también de 64 bits y ocho núcleos y estará acompañado de 4 GB de memoria RAM. Un dato importante que finalmente se confirma y que seguro es bien recibido por sus posibles futuros usuarios.

Confirmado el procesador y memoria RAM del Samsung Galaxy Note 5

Pero después de una de cal viene otra de arena y algo que decepcionó del próximo Galaxy Note 5 es que finalmente parece que no contará con la auto expulsión de su S Pen, algo que por otra parte terminará siendo una mera anécdota.

Además, el dispositivo que pasó por el punto de referencia identificado con el número de modelo SM-N920V contará con la versión del sistema operativo de Google, Android 5.1.1 Lollipop, que será el encargado de gobernar todo este hardware con el que cuenta.

Aún así, quedan algunos datos por confirmar del nuevo phablet del fabricante coreano, pero podría suceder que se confirmen en los próximos días, puesto que podría hacer nuevas apariciones en los distintos puntos de referencia donde tanto Samsung como sus socios estarían comenzando a probar justo antes de su lanzamiento.

 

Normas