_
_
_
_
_
El dispositivo contaría con el servicio Moto Maker

Estas son las 100 posibles combinaciones de colores que tendrá el Motorola Moto G 2015

La personalización de los terminales está a la orden del día y uno de los fabricantes que tiene uno de los servicios más interesantes para esto es Motorola con su Moto Maker, al que, de momento, sólo acceden los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, y únicamente para el último de los Motorola Moto X. Con la llegada de la tercera generación de sus terminales parece que se va a ampliar al Motorola Moto G que se presentará, si no falla nada, el próximo 28 de julio con todo bombo y boato en un evento simultáneo entre Londres y Nueva York.

Esta posibilidad, que esperamos que también amplíe su cobertura geográfica, podría traer la friolera de 100 posibles combinaciones al aspecto del Motorola Moto G - y por ende al del Moto X-. Un usuario de Reddit, pacientemente, ha recogido todas las posibles combinaciones que tendría la carcasa trasera del dispositivo así como el elemento metálico central que la va a coronar creando un increíble collage de imágenes con todas las posibles "caras" que tendrá el equipo.

Cómo se puede apreciar en las imágenes, las combinaciones de colores para la carcasa trasera contarán con la posibilidad de elegir entre Cereza, Azul, Dorado, Turquesa, Navy, Blanco, Raspberry, Negro, Cabernet y Lima. Para el elemento metálico de la parte trasera donde se enclava la cámara las posibilidades serán Metallic Dark Chrome, Metallic Light Chrome, Metallic Black, Metallic Lemon Lime, Metallic Champagne, Metallic Red, Metallic Orange, Metallic Blue, Metallic Violet y Metallic Pink.

Ya lo sabemos casi todo del Moto G 2015

Lo cierto es que ya sabemos casi todo de este Motorola Moto G de tercera generación. Esta misma mañana se filtraba un vídeo promocional de un operador que dejaba ya pocas dudas sobre su ficha ténica antes de su presentación el próximo 28 de julio, si todo va como se espera. En este sentido, el terminal debería contar con una pantalla de 5 pulgadas FullHD y con 441 ppp de densidad, cámaras de 13 megapíxeles para la principal y de 5 megapíxeles para la frontal y un procesador Snapdragon 410, un quad-core a 1,4 Ghz acompañado de una GPU Adreno 306. Habrá dos modelos, con 1 GB de RAM y 2 GB de RAM que portarán, respectivamente, 8 o 16 GB para el almacenamiento interno que se podrá complementar con tarjetas microSD.

Por último, según las más recientes informaciones, el terminal contaría con una protección ante líquidos, quizás no suficiente para sumergirlo pero si para aguantar salpicaduras, con certificación IPx7.

Archivado En

_
_