_
_
_
_
_
Se puede ver parte del hardware con el que llegará el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Nuevas imágenes confirman algunas características del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Samsung prepara el lanzamiento de nuevos terminales entre los que se espera que pronto podamos ver al nuevo Samsung Galaxy Note 5 o el próximo Samsung Galaxy S6 Edge Plus que ya se ha dejado ver en alguna imagen filtrada y que ahora se deja ver de nuevo confirmando algunas de sus especificaciones técnicas.

Las últimas fotos acaban de ser publicadas esta misma mañana en el medio francés nowhereelse y permiten saber algunas de las características con las que contará el nuevo Galaxy S6 Edge Plus. En lo que a su diseño se refiere, se puede apreciar como la ubicación del micrófono ha sido desplazada junto a la toma de los auriculares, algo que le distingue del modelo original.

Sin embargo, desde el punto de vista más técnico, se puede ver como el terminal cuenta con una pantalla que aunque aún no se ha confirmado el tamaño podría estar entorno a las 5,7 pulgadas, eso sí, la resolución de ella como se puede ver será de 2.560x1.440 píxeles.

Una pantalla más que generosa que parece estará impulsada finalmente por un procesador propio de la casa y no por uno de Qualcomm como se había rumoreado anteriormente. Concretamente, sería el Exynos 7420 de ocho núcleos de 64 bits a una velocidad de 2.1 Ghz y el chip gráfico Mali T-760.

A estas especificaciones, podemos añadir tal y como se ha podido escuchar con anterioridad que el Galaxy S6 Edge Plus estaría equipado con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, veremos si ampliables o no, y una batería de 3.700 mAh de capacidad.

En lo que al apartado multimedia se refiere, el nuevo terminal de la compañía coreana contaría con dos cámaras de fotos, una frontal de 5 megapíxeles y una principal situada en la parte trasera del dispositivo con sensor de 16 megapíxeles.

Más información
El Samsung Galaxy S6 Edge Plus contará con una pantalla mayor y Android 5.1.1
Primera foto del Samsung Galaxy S6 Edge+ posando junto al Galaxy Note 4
Aparecen nuevos detalles de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

No obstante, parece que no quedaría mucho para que la compañía anunciase oficialmente la nueva versión Plus del Galaxy S6 Edge, ya que se viene rumoreando desde hace unos días que podría ser el próximo 12 de agosto en un evento que la marca estaría preparando y donde además se podría ver también al nuevo Galaxy Note 5, por lo que no nos queda más remedia que esperar todavía unas semanas para su posible presentación.

Archivado En

_
_