_
_
_
_
La filtración llega desde Chile como modelos de segunda generación

Moto X Sport y Nuevo Moto G, los próximos Motorola que se presentarían en agosto

Lo cierto es que desde hace semanas estamos esperando nuevas noticias acerca de los nuevos terminales de Motorola para finales de este año, básicamente nueva información acerca de nuevos Moto G y Moto X. Pues bien, durante el día de hoy ha llegado una filtración desde Chile que trae consigo algunos datos de lo que podrían ser dos nuevos smartphones que, en realidad, se comportarían como variantes de la actual generación. Su lanzamiento estaría programado para el próximo mes, es decir, para agosto, y no se conoce si éste se produciría de forma mundial o limitada a ciertos países. ¿De qué terminales hablamos? Pues del Motorola Moto X Sport y del Nuevo Moto G, dos nombres muy sencillos y que evitan las confusiones con generaciones anteriores.

Motorola Moto X Sport

Según las imágenes filtradas, este terminal contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, al igual que ocurre con el Moto X actual, aunque llegarían algunas mejoras, sobre todo centradas en las cámaras. Mientras que la generación actual cuenta con 13 megapíxeles y 2 megapíxeles en trasera y delantera, la nueva generación Sport aumentaría su potencia hasta los 16 y los 5 megapíxeles respectivamente, algo bastante significativo.

Más información
Transforma el Motorola Moto X y el Moto G en un Nexus con Android 5.1.1. Lollipop
Comienza a llegar Android 5.1 al Motorola Moto X 2014

Además, el smartphone contaría con un procesador cuádruple núcleo a 1,5 Ghz en lugar de los 2,5 GHz actuales, dando a entender que se trataría de los nuevos Snapdragon 615. Ahora bien, ¿por qué Sport? Todo indica que podría traer consigo algunos refuerzos para resistir golpes y caídas, incluyendo un diseño más deportivo, aunque esta información no ha sido confirmada.

Motorola Muevo Moto G

Con este dispositivo ocurre más de lo mismo, aunque solo se mejoraría la cámara trasera, pasando de los 8 megapíxeles hasta los 13 megapíxeles, y permaneciendo el sensor de 2 MP en la parte delantera. Con respecto al procesador, la velocidad aumentaría ligeramente ya que en lugar de montar un cuádruple núcleo a 1,2 GHz, montaría los mismos cuatro núcleos pero llegando a 1.4 GHz. En definitiva, pasaría de un Snapdragon 400 a un 410.

Según la fuente, los terminales se encuentran en el próximo catálogo de la operadora Entel, por lo que habrá que esperar si efectivamente estos Motorola llegan a Europa.

Archivado En

_
_