El dispositivo estaría compuesto por tres hojas
Nuevos datos e imágenes del proyecto de móvil o tablet plegable de Samsung

Nuevos datos e imágenes del proyecto de móvil o tablet plegable de Samsung

No es ningún secreto que desde más de un año atrás Samsung estaría trabajando en patentar pantallas flexibles o plegables como ya se han podido ver algunos prototipos. De hecho, durante el pasado año fueron varias las noticias que pudimos leer acerca de que un nuevo tablet plegable podría llegar en este año 2015.

Pues bien, hoy sale a la luz nuevos datos de una patente coreana, que muestra el prototipo de un tablet o phablet plegable, que por primera vez muestra una versión bastante avanzada y que podría hacer realidad la idea original de Samsung.

Quizás sea ahora el momento de que el proyecto de Samsung tome forma, después de haber estado trabajando duramente en el desarrollo de sus dos nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy S6 y su versión con pantalla curva el Galaxy S6 Edge y la imagen que se muestra a continuación tomada de la patente de Corea llegue a dar su fruto.

Nuevos datos e imágenes del proyecto de móvil o tablet plegable de Samsung

De esta forma, estaríamos hablando que Samsung estaría desarrollando un gran teléfono inteligente o tablet que se desarrolla en una pantalla plegable dividida en tres partes y que incluiría un lápiz S Pen. Este dispositivo se basaría en lo que se puede apreciar de la patente que se ha visto en corea, pero no quiere decir que una tablet con estas características pudiera estar a la venta en breve, aunque parece que el proyecto podría estar avanzando y si se pudiera ver el prototipo próximamente.

El posible tablet se plegaría algo así como si de un libro se tratase quedándose reducido su tamaño a una tercera parte de las dimensiones completas y según se puede apreciar en las imágenes de la patente, también podría heredar algo del Samsung Galaxy S6 Edge y es que podría tener uno de los lados de las pantallas curvados.

Nuevos datos e imágenes del proyecto de móvil o tablet plegable de Samsung

De momento, lo que sí que es cierto es que la patente se encuentra en Corea del Sur que se puede ver al completo en este mismo enlace, pero que lamentablemente no queda otra que esperar a ver cuáles son los próximos pasos que da Samsung al respecto para confirmar si finalmente esta tablet de tres hojas podría ver finalmente la luz o no.

Normas