Facebook se actualiza y trae importantes novedades
Facebook para Android se actualiza permitiendo dar "Me Gusta" sin conexión y otras novedades

Facebook para Android se actualiza permitiendo dar "Me Gusta" sin conexión y otras novedades

Facebook no para y sigue trabajando para que sus usuarios sigan enganchados a la red social. Y es que la aplicación acaba de recibir una nueva actualización para dispositivos Android que incluye un par de nuevas características para que la red no para en ningún momento.

La primera de las novedades incorporadas va a permitir a los usuarios ejecutar la acción de “Me gusta” en post, fotos o páginas incluso cuando el usuario no esté conectado, es decir, de forma offline. Estos post, imágenes o páginas, se deberán haber cargado previamente en la aplicación antes de estar desconectados y las acciones de Me gusta que se ejecuten sobre ellos cuando se esté desconectados serán almacenados en una cola para enviarlos a los servidores de Facebook una vez que la conexión llegue nuevamente al terminal.

Los siguientes cambios van a permitir que los usuarios quiten las etiquetas de mensajes y fotos que se han compartido y eliminar las etiquetas de uno mismo que otros amigos hayan creado para evitar que en nuestro muro aparezca cualquier foto comprometida o que simplemente no queremos que esté publicada en nuestro perfil en la que se nos ha etiquetado por algún amigo.

Por último, desde la red social con esta nueva actualización también se podrán recibir notificaciones por intervalos, es decir, hasta ahora cada vez que por ejemplo comentamos algún post o imagen, automáticamente nos suscribimos a este post para que se nos notifique de cualquier otro comentario o Me gusta que llegue sobre el mismo. Pues bien, a partir de ahora será posible filtrar que notificaciones se quieren recibir entrando sobre el post comentando y desactivándolas para que no se nos llenen nuestro Facebook de notificaciones que no queremos seguir.

De esta forma podremos decidir si queremos recibir notificaciones de todos los comentarios realizados en el mismo post que hemos comentado o no, o si queremos dejar de recibir notificaciones cada vez que otros usuarios den a Me gusta en ese mismo post o contenido compartido.

Los usuarios de Android además de estas novedades, obtendrán otras mejoras de velocidad y fiabilidad de la aplicación de Facebook con esta nueva actualización que se supone próximamente llegará también a los usuarios de otras plataformas.

Normas
Entra en El País para participar