La nueva Huawei TalkBand B2 ya se puede comprar en nuestro país
La nueva Huawei TalkBand B2 ya disponible en España

La nueva Huawei TalkBand B2 ya disponible en España

Después de que fuese presentada en el pasado Mobile World Congress 2015 que se celebró el mes de marzo en Barcelona, se ha confirmado hoy mismo el lanzamiento oficial de la Huawei TalkBand B2 en nuestro país y ya está disponible a través de los canales de distribución de El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, The Phone House, Redcoon y Pc Components.

La compañía espera esta Huawei TalkBand B2 tenga la buena acogida que ya tuvo en su momento la TalkBand B1, y lanza un dispositivo con un diseño más moderno donde el rendimiento del software espera responder a las expectativas de los consumidores.

La Talkband B2 además de monitorizar la actividad y calidad del sueño, incorpora la funcionalidad de manos libres a través de bluetooth. Una característica de la que se podrá disfrutar mediante su pantalla táctil PAMOLED en aleación de aluminio que es fácilmente extraíble para usarla como manos libres y así poder contestar a las llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Su doble micrófono con función de cancelación de ruido, unido a su altavoz de alto rendimiento, proporciona una calidad de llamada incluso superior a la del smartphone.

La nueva Huawei TalkBand B2 ya disponible en España

Gracias a su sensor de movimiento de 6 ejes, la TalkBand B2 monitoriza automáticamente el movimiento, proporcionando información de pasos, distancia y calorías quemadas clasificándolas por tipo de actividad, caminar, correr, andar en bicicleta y escalar. También distingue entre horas de sueño profundo, ligero y despierto y todo esto con una batería que sólo habrá que cargar cada 5 días.

La nueva smartband de Huawei llega a España a un precio de 169 euros para la versión plateada y 199 euros para la dorada. Además, el dispositivo cuenta con correas intercambiables para que cada usuario pueda personalizarla a su estilo.

Con este lanzamiento comercial, la compañía china establece un nuevo hito en lo que al desarrollo de weareables se refiere y da continuidad a la pulsera inteligente TalkBand B1 que tan Buena aceptación ha tenido hasta ahora entre todos los consumidores de este tipo de dispositivos.

Normas
Entra en El País para participar