Ford Sync 3 llegará este verano con los modelos Escape y Fiesta
El nuevo sistema Ford Sync 3 llegará a los vehículos de la marca en verano

El nuevo sistema Ford Sync 3 llegará a los vehículos de la marca en verano

El fabricante de automóviles con sede en Michigan, Ford, acaba de anunciar hoy mismo que su nueva tecnología Sync 3 será estrenada este mismo verano en los modelos Escape y Fiesta. Se trata de un nuevo sistema de comunicación y entretenimiento más rápido y fácil de usar que ofrece unas respuestas mejoradas a las órdenes del conductor.

Con el debut de Sync 3 en los modelos Escape y Fiesta, Ford lanza su nueva tecnología de conectividad en el automóvil como una opción al alcance de todos. Aunque Sync siempre ha sido un sistema cuyo objetivo ha sido ofrecer a los conductores una manera de conectar sus teléfonos con el coche para practicar una conducción más segura sin necesidad de apartar la vista de la carretera, con Sync 3 se mejora la velocidad y sencillez de uso asemejándolo a un teléfono inteligente para que cumpla con la solicitud de los propios clientes.

La tecnología Ford Sync ha sido unos de los primeros sistemas de la industria en ofrecer una amplia y asequible tecnología activada por voz, que permite controlar los teléfonos inteligentes a través del coche y que cada vez es más capaz de reducir el número de pasos necesarios para ejecutar el comando deseado, seleccionar tu música o hacer una llamada.

Con Sync 3 todo esto mejora aún más la experiencia sin olvidar que gracias a AppLink los conductores además de poder conectar su teléfono al coche y controlar sus funciones a través de comandos de voz, también podrán tener acceso a aquellas aplicaciones incluidas en los smartphone como Spotify o Siri.

SYNC 3 ofrece una interfaz intuitiva y está optimizado para el uso de manos libres. Además, la nueva tecnología de pantalla táctil capacitiva ofrece una experiencia similar a un teléfono inteligente o tableta. Respuesta más rápida al tacto, así como comandos de voz y gestos de teléfonos inteligentes como la posibilidad de utilizar el típico gesto del pellizco para hacer zoom.

En la pantalla se reduce la complejidad y las opciones de control cuenta con tres zonas, navegación, audio y teléfono, pudiendo buscar por ejemplo los contactos con el simple acto de pasar el dedo para desplazarse por el alfabeto.

Al igual que con las generaciones anteriores de la tecnología, Sync 3 proporciona servicio de emergencia-suscripción gratuita 911 Assist® que el cliente podrá utilizar para llamar al 911 en caso de accidente.

Normas