Nuevos datos del siguiente phablet de gama alta de esta compañía
Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 5 que finalmente no llegará en el mes de julio

Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 5 que finalmente no llegará en el mes de julio

El siguiente terminal Android de gama alta que lanzará Samsung es el Galaxy Note 5, la nueva iteración de uno de los productos más exitosos que este fabricante ha lanzado al mercado de los dispositivos móviles. El caso es que se espera de este modelo que sea toda una referencia en el mercado y existen informaciones que vienen a confirmar estas expectativas.

El caso es que se han conocido nuevas informaciones sobre este phablet y, también, sobre el posible sucesor del Galaxy Note Edge (SM-G928). Por cierto, este terminal evolucionará a una nueva gama de producto independiente que hasta la fecha se llamada Project Zen -y que ha pasado a llamarse de forma interna Project Zero 2, en clara referencia al Galaxy S6 Edge- Por lo que parece no incluirá el conocido stylus S Pen, lo que no deja de ser una sorpresa.

En cuanto al Samsung Galaxy Note 5 (con nombre interno Project Noble), lo que se espera de este dispositivo es que llegue con dos resoluciones diferentes en su pantalla SuperAMOLED de 5,89 pulgadas: una QHD y, la otra, saltaría a los 4K, siendo de esta forma el primer dispositivo móvil con esta característica. Aparte, el procesador del nuevo phablet sería un Exynos 7422 de ocho núcleos y la RAM llegaría a los 4 GB. El sistema optativo, como no, sería Android Lollipop.

El nuevo Project Zero 2, sería un modelo con panel de 5,5 pulgadas curvado en sus dos laterales con 32 GB de almacenamiento, tres “gigas” de RAM y, posiblemente, su procesador sea un Snapdragon 808 de seis núcleos, el mismo que se integra en el LG G4.

Declaraciones del CEO de la compañía

Pues sí, el máximo responsable de Samsung, J.K. Shin, ha salido al paso de dos rumores que se estaban extendiendo últimamente. El primero decía que el Samsung Galaxy Note 5 podría llegar en el mes de julio para competir de forma directa con el lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple. Esto ha sido negado por Shin, que ha dicho que mantienen sus “tiempos” y, por lo tanto, habría que esperar al phablet en la feria IFA.

El otro rumor del que ha hablado el CEO de la compañía coreana es que las ventas de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en su primer mes no eran las esperadas por el fabricante asiático. Es más, el directivo ha confirmado que estos modelos serán los motores de las ventas de Samsung Electronics. Por lo tanto, se debe esperar que la cifra filtrada de 10 millones de unidades no es correcta.

Normas