El CEO de OnePlus desvela el posible precio y procesador con el que llegará el nuevo OnePlus 2
Confirmado el posible precio y el procesador que tendrá OnePlus 2

Confirmado el posible precio y el procesador que tendrá OnePlus 2

Después de que OnePlus anunciase su decisión de ofrecer el OnePlus One sin invitación con motivo de su aniversario y después de más de un millón de terminales vendidos, todo hacía pensar que el nuevo OnePlus 2 estaría a punto de llegar.

Incluso la compañía afirmó que llegaría nuevamente a través de invitaciones, una política que le ha funcionado a la perfección a la compañía china. Ahora, quince días después de este anuncio, se han desvelado algunos de los aspectos más importantes del nuevo terminal como son el procesador que lo lanzará así como el precio al que estará disponible.

Esta información ha llegado a través del fundador de OnePlus, Pete Lau, mediante una publicación en la red social más conocida y utilizada en el país asiático, Weibo, y donde ha dejado muy claro que el procesador elegido por la compañía para que sea el encargado de lanzar el nuevo OnePlus 2 no es otro que el Snapdragon 810 de Qualcomm, el mismo que monta el HTC One M9, Sony Xperia Z4, LG G Flex 2 entre otros.

Recordemos que es el mismo procesador que tanto dio que hablar a principios de año por su posible calentamiento pero que más tarde fue desmentido por la propia Qualcomm. Además de desvelar el modelo de procesador que será el motor del OnePlus 2, Lau no ha tenido ningún reparo en publicar que el nuevo smartphone saldrá a la venta por un precio aproximado de 2.499 yuanes, que equivalen a unos 355 euros al cambio.

Un precio acorde a lo que se podía esperar, teniendo en cuenta el precio de su predecesor después de que se viese incrementado por la caída de la cotización del euro frente al dólar. Un precio nuevamente más que ajustado para un smartphone con especificaciones de calidad, que contará además con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles), 3 o 4 GB de memoria RAM y una lector de huellas dactilares que será el encargado de reconocer al usuario del terminal para desbloquearlo.

Aunque no se ha confirmado nada al respecto de la posible fecha en la que podría hacer su debut el OnePlus 2, parece que el tercer trimestre del año podría tener casi todas las papeletas para que fuese el momento de que el nuevo OnePlus viese definitivamente la luz.

Normas