_
_
_
_
_
Estos modelos tendrán un ratio de aspecto de 4:3

Los tablets Samsung Galaxy Tab S2 de 8 y 9,7 pulgadas llegarán en junio

El lanzamiento de los tablets Samsung Galaxy Tab S de Samsung supuso un paso evolutivo muy importante para la compañía coreana. Este modelo ofrecía un diseño de lo más interesante y, además, calidad de su pantalla era realmente elevada y se situaba como la mejor del mercado. Pues bien, los modelos que sustituirán a este dispositivo serán presentados el próximo mes de junio.

Según la fuente de la información, dos son los tablets que serán de la partida: el Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y el 9.7, que hacen referencia a los tamaños de pantalla con los que se podrán comprar en el mercado. Por cierto, se volverá a utilizar el panel SuperAMOLED de una resolución, en ambos casos, de 2.048 x 1.536. Pero esta no será la única novedad en este apartado, ya que todo apunta a que el ratio de aspecto de la pantalla será de 4:3, por lo que se abandona el clásico apaisado.

El caso es que los nuevos modelos se presentarán el mes que viene y llegarán con dos variantes, una con conectividad sólo WiFi y, la otra, que añade la posibilidad de utilizar tarifa de datos compatible con 4G (LTE Cat.6). Por lo tanto, la movilidad no será un problema con los nuevos Samsung Galaxy Tab S2. Un detalle que se confirma es que el despliegue será global, por lo que los nuevos tablets llegarán a diferentes regiones, entre las que está Europa.

Otros detalles de estos modelos

Las informaciones que se tienen respecto a la llegada de los Samsung Galaxy Tab S2 es amplia, y por ejemplo se conoce cuál sería el procesador que se incluirá en los dos modelos que se pondrán en juego. Este será un Exynos de fabricación propia compatible con arquitectura de 64 bits. Además, la memoria RAM ascenderá a 3 GB y el almacenamiento interno subirá a los treinta y dos “gigas” (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD).

Por lo tanto, los tablets que este año 2015 plantarán cara a los iPad de Apple ya tienen fecha aproximada de presentación, veremos cuál es el día exacto para que esto ocurra, y serán modelos que tendrán un grosor y peso realmente reducido: 5,4 milímetros en el primero de los casos y, en lo referente al segundo, el modelo más pequeño se quedará en 260 gramos por 407 el de pantalla de 9,7 pulgadas. El sistema operativo, como no puede ser de otra forma, será Android Lollipop (5.0.2).

Archivado En

_
_