El Huawei P8 llega a España el próximo mes de mayo
El Huawei Lite 8 llega a España: precio y fecha de lanzamiento

El Huawei Lite 8 llega a España: precio y fecha de lanzamiento

Huawei acaba de anunciar hoy mismo el lanzamiento en España de su último smartphone, el P8 Lite, que fue presentado de manera oficial hace justo 15 días en Londres por la compañía y que llega con un diseño minimalista, buena cámara y conectividad 4G.

El nuevo Huawei P8 Lite desembarca en España con un precio recomendado para su venta de 269 euros en el mercado libre, y estará disponible a partir de mayo en Orange, Movistar y Yoigo y un mes después también en Vodafone.

Este terminal, cuenta con una pantalla táctil IPS de 5’’ y resolución HD (720x1280) y dispone de un diseño ultra fino con tan solo 7.7 mm de grosor que hace que el manejo del dispositivo con una sola mano ofrezca una buena interacción entre el smartphone y el usuario.

Este P8 Lite mantiene la potencia fotográfica de sus hermanos mayores con una cámara frontal de 5 Megapíxeles y una principal o trasera de 13 megapíxeles que incorpora un obturador con apertura f/2.0, microlentes de 7 mm y un objetivo gran angular de 28 mm. La cámara frontal utiliza un objetivo gran angular de 22 mm y un sensor con pixeles de 1.4 µm que alcanza hasta 88º del área de marco.

Para aumentar la funcionalidad de la cámara, Huawei P8 Lite dispone de tres programas de mejora de fotos, incluyendo un algoritmo exclusivo que consigue excelentes fotos en entornos de iluminación escasa que proporciona detalles excepcionales y un modo de mejora de selfie, que reconoce automáticamente el rostro del usuario además de las funciones básicas de mejora fotográfica como suavizar, blanquear y refinar. Funciones que además están disponibles también para vídeos y videollamadas.

Otros dos de los aspectos que Huawei ha querido destacar en el nuevo P8 Lite son su alta calidad de sonido, gracias a una cavidad de sonido BOX integrada en el propio teléfono que junto con la separación de sus altavoces de alta fidelidad evita considerablemente la pérdida de sonidos en baja frecuencia, así como su gran conectividad a las redes 4G, favorecida por su procesador de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, el Kirin 620, y que le dota al terminal de una conexión 4G ultra rápida con una velocidad de descarga de 150 Mbps.

 

 

Normas
Entra en El País para participar