_
_
_
_
_
¿Será el nuevo buque insignia de LG mejor que el Samsung Galaxy S6, último ganador?

Comparativa de cámaras: LG G4, Samsung Galaxy S6, iPhone 6 Plus, HTC One M9 y más

El LG G4 ha sido presentado como una de las principales bestias en lo que a cámara se refiere. Lo cierto es que cuenta con unas características realmente interesantes y que desde luego le colocan a la cabeza pero, ¿superará a los que podemos considerar, hasta ahora, mejores del mercado? Entre ellos se encuentra el Samsung Galaxy S6, el iPhone 6 Plus o el HTC One M9 y para llegar a una conclusión, PhoneArena ha realizado una comparativa en la que se puede ver cómo se comportan los distintos sensores. Las características de cada una de las cámaras son las siguientes:

LG G4: 16 megapíxeles con sensor 1/2.6”, lente con apertura f1.8, OIS 2; Samsung Galaxy S6: 16 megapíxeles con sensor 1/2.6”, lente con apertura f1.9, OIS; Apple iPhone 6 Plus: 8-megapíxeles, f/2.2 lens, OIS; HTC One M9: 20-megapíxeles, f/2.2; LG G3: 13 megapíxeles, f/2.4, OIS. Y sin más dilación, nos disponemos a traer algunos de los ejemplos traídos, como hemos indicado, por PhoneArena.

En esta primera comparación podemos ver que se trata de un día nublado, por lo que las condiciones cambiaban conforme iban pasando los minutos. En algunas capturas, la luz del sol incidía directamente en la casa mientras que en otras no hay apenas luz. Teniendo esto en cuenta, las imágenes están ordenadas de la siguiente forma: LG G4, Samsung Galaxy S6, iPhone 6 Plus y HTC One M9. Como se puede comprobar, todas las cámaras hacen un gran trabajo aunque en el caso del LG G4 y del iPhone 6 Plus, el cielo llega a ser ligeramente más oscuro de lo que en realidad es –este es uno de los efectos del sol en la casa, ya que provoca que el balance de blancos y otros parámetros “cambien”-. Esto también puede apreciarse en el color del césped, algo más real y verdoso en el caso del Samsung Galaxy S6 e incluso del HTC One M9, y también en los detalles del árbol de la izquierda, aunque claro está, todas las imágenes cuentan con una verdadera calidad de imagen.

Ahora bien, ¿qué ocurre en otro tipo de escena? En este caso comparamos el LG G4, Samsung Galaxy S6, iPhone 6 Plus y LG G3, al menos para comparar el nuevo LG con su antecesor. En este caso nos encontramos con que el LG G4 realiza la captura algo sobreexpuesta, por lo que el blanco predomina en la imagen, aunque sí que mejora con respecto al LG G3 donde “se pierden” algunos colores del fondo con el efecto bokeh. Por otra parte, tanto el iPhone 6 Plus como el Galaxy S6 continúan en su línea.

En la comparativa realizada por la web, concretamente en la primera escena, podemos ver que el LG G4 realiza un gran trabajo junto al iPhone 6, mientras que el Galaxy S6 queda realmente atrás con una captura subexpuesta donde no se aprecia prácticamente ningún detalle, al contrario de lo que ocurre en las demás.

Teniendo todas las fotografías en mente, ¿cuál es para vosotros el que ofrece mejor resultado?

Archivado En

_
_