Descuebra la nueva oferta convergente de Vodafone y Ono, Vodafone One
Vodafone One: así es la nueva oferta convergente que incluye fibra, 4G y TV

Vodafone One: así es la nueva oferta convergente que incluye fibra, 4G y TV

Vodafone España acaba de presentar Vodafone One, su oferta de servicios convergentes de última generación que incluye móvil, fijo, internet y televisión y que estará disponible en el mercado a partir del próximo 20 de abril.

Algo que se estaba esperando desde hace semanas y más aún después de la adquisición de ONO por parte de Vodafone el pasado año y que por lo tanto integra la alta velocidad en fibra óptica de ONO con el 4G de Vodafone y donde se añadirán otros servicios como el WiFi y la nueva Vodafone TV, un paquete global que luchará fuertemente contra el actual Fusión TV de Movistar.

Vodafone One se caracterizará por su flexibilidad, ya que permitirá a los clientes configurar su servicios en función de las necesidades de cada uno, pudiendo optar por cuatro velocidades de fibra 200, 120, 60 y 30 Mbps, que incluyen tarifa plana desde el teléfono fijo a otros fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles de cualquier operadora. La modalidad con 500 Mbps estará únicamente disponible para Pymes y empresas.

Vodafone One: así es la nueva oferta convergente que incluye fibra, 4G y TV

Además podrán elegir entre distintos volúmenes de voz y datos en telefonía móvil, desde 200 min de voz a minutos ilimitados, según las necesidades, y paquetes de datos que van desde 1 GB a 4GB al mes con cualquiera de estas opciones:

- 200 minutos de llamada + 1GB de datos
- Minutos ilimitados + 2 GB de datos
- Minutos ilimitados + 4GB de datos

A todo ello, también se podrá añadir los servicios de televisión tanto para las redes de fibra como para VDSL, donde todos los clientes apuntados hasta el 30 de junio tendrán todo el año de forma gratuita Vodafone TV. Un servicio que llega con un nuevo interfaz, grabación inteligente hasta 3 canales a la vez y 500 GB en la nube.

Los precios del servicio de Vodafone TV son:

- Vodafone TV Esencial 12 euros con las tarifa móvil de 1GB
- Vodafone TV Esencial 6 euros con la tarifa móvil de 2GB
- Vodafone TV Esencial gratis con la tarifa móvil de 4GB
- Vodafone TV Extra 6 euros con la tarifas móviles de 1GB, 2GB y 4GB
- Gratis hasta el 31/12 algunas modalidades

Sin coste adicional, todos los clientes de Vodafone One podrán disfrutar de Vodafone WiFi, la red que cuenta con un millón de puntos de acceso en nuestro país y catorce millones de puntos de acceso en el extranjero, pudiendo utilizar hasta 5GB en España y 30 minutos en el extranjero.

 

 

 

Normas