Amazon lanza dos nuevos planes de almacenamiento en Cloud Drive con capacidad ilimitada para fotos y archivos
Amazon Cloud Drive ahora ofrece almacenamiento ilimitado para fotos y archivos

Amazon Cloud Drive ahora ofrece almacenamiento ilimitado para fotos y archivos

Amazon ha anunciado hoy la posibilidad de almacenamiento en la nube, Amazon Cloud Drive, de manera ilimitada. Para ello, ofrece a sus clientes dos planes para almacenar de forma segura sus fotos, vídeos, películas, música y archivos de forma ilimitada.

Con estos planes, los clientes ya no tendrán que preocuparse por la cantidad de espacio que necesitan para mantener todo su contenido almacenado de forma segura y protegido. Además Amazon, ofrece a sus clientes una versión de prueba de 3 meses a sus clientes para que puedan probar y experimentar cualquiera de los dos planes que ofrece.

Con esta iniciativa lo que pretende Amazon es ofrecer una solución asequible y segura a sus clientes para almacenar una cantidad ilimitada de fotos, vídeos, películas, música y cualquier tipo de archivos que los usuarios tienen almacenados de sus cumpleaños, vacaciones o momentos cotidianos y que además no saben la cantidad de espacio que necesitan para alojarlos de manera segura y sin que les ocupe espacio en sus dispositivos en la nube.

Los dos planes ofrecidos por Amazon son:

Plan Ilimitado Fotos, que incluye los 3 meses de prueba gratuitos y después tiene un coste de 11.99 dólares al año, que equivale a menos de un dólar al mes y que permite almacenar un número infinito de fotos en Cloud Drive sin preocuparse de ocupar espacio en los teléfonos, cámaras u otros dispositivos. Este plan también incluye 5 GB de almacenamiento adicional para vídeos u otros documentos y archivos.

Plan Ilimitado Todo, que incluye los 3 meses de prueba gratuitos y después tiene un coste de 59.99 dólares al año, que equivale a menos de 5 dólares al mes y que permite almacenar un número infinito de nuevas y existentes fotos, videos, archivos, documentos, películas y música en Cloud Drive.

Los clientes actuales de Cloud Drive que quieran cambiar sus planes a uno de estos nuevo simplemente lo podrán hacer accediendo a su cuenta de Cloud Drive. Esto significa un gran paso de Amazon para competir en un mercado cada vez más competitivo donde se pueden encontrar otras ofertas como la de Dropbox que cobra 10 dólares al mes con 1TB de espacio y 2 GB de forma gratuita, Google que cobra 9.99 dólares por 1TB de capacidad y hasta 299.99 dólares por 30 TB, aunque ofrece también 15 GB totalmente gratis.

Por su parte Microsoft cobra 6.99 dólares al mes también por un espacio de 1 TB y 15 GB gratis al igual que Google, pero otra opción que se puede encontrar con Microsoft es la de suscribirse a Office 365 por 7 dólares al mes ya que este paquete incluye un almacenamiento ilimitado en OneDrive.

 

 

Normas
Entra en El País para participar