También llega con Android Lollipop vestido con una interfaz muy sencilla
Tornado 552L, lo último de Kazam para la gama alta con solo 5.5 mm de grosor

Tornado 552L, lo último de Kazam para la gama alta con solo 5.5 mm de grosor

Kazam, la marca europea de smartphones, acaba de revelar una nueva incorporación para su gama Tornado pero, a diferencia de los demás, llega con un acabado y unas prestaciones totalmente premium. Hablamos del Kazam Tornado 552L, un dispositivo diseñado en metal y bastante elegante, aunque siendo la línea marcada por sus anteriores terminales. Lo más destacable de su diseño es, claro está, su grosor de solo 5.5 milímetros, colocándose como uno de los más finos del mercado, lo que permite su uso sencillo con una sola mano. Las medidas completas son de 148.8 x 72.4 x 5.5 milímetros y su peso de apenas 126 gramos.

En su frontal destaca, como no podía ser de otra manera, su impresionante pantalla de 5,2 pulgadas Amoled con una resolución Full HD 1080p protegida con Gorilla Glass, aunque como era de esperar, su interior no se queda atrás. El Kazam Tornado 552L cuenta con un procesador de ocho núcleos MT6752 de 64 bits a 1.7GHz, uno de los últimos del fabricante, y está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, lo que asegura un funcionamiento fluido del terminal. Con respecto a la memoria, la buena noticia es que puede añadirse una microSD de hasta 32 GB.

Se trata de un teléfono Dual SIM con posibilidad de hacer uso de redes 4G y enfocado también al aspecto multimedia pues integra una cámara de 13 megapíxeles con sensor fabricado por Sony (IMX214), mientras que en la parte frontal nos encontramos una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar, al igual que la anterior, vídeo a 1080p Full HD. Además, cuenta con audio DTS y todo lo típico en sun smartphone de estas características: GPS, Bluetooth, WiFi, todo tipo de sensores, radio FM (una de las características que poco a poco se han ido perdiendo a lo largo de los años)…, aunque se echa en falta la conectividad NFC.

Por último, destacar su batería de 2.750 mAh que podremos exprimir al máximo gracias al Extreme Power Save Mode que se estrena en este smartphone. Como siempre, llegará acompañado del seguro Kazam de sustitución de la rotura de pantalla durante el primer año, la aplicación KAZAM Rescue y tres años de garantía. Por ahora, falta descubrir el precio y la disponibilidad de este Tornado 552L.

Normas