Lenovo acaba de tener su turno de presentaciones en el MWC 2015 y estas son todas sus novedades
Estas son todas las novedades de Lenovo en el MWC 2015

Estas son todas las novedades de Lenovo en el MWC 2015

Lenovo acaba de presentar en el Mobile World Congress 2015 dos nuevos teléfonos, el VIBE Shot y el A7000, y el proyector Lenovo Pocket Projector con los que pretende ayudar a los usuarios a captar y compartir más momentos de nuestras vidas, gracias a la conectividad y la movilidad.

Smartphone VIBE Shot 2 en 1

Con esa premisa Lenovo ha diseñado el VIBE Shot, el primer teléfono cámara 2 en 1 o híbrido que ayudará a los usuarios a inmortalizar cada instante. En primer lugar este VIBE Shot es una cámara digital con funciones completas con una gran capacidad de respuesta, y en segundo lugar es un smartphone completo.

Sin duda se trata de una opción pensada para los aficionados a la fotografía que dispone de una cámara trasera de 16 megapíxeles con una lente modular de seis piezas, con estabilizador óptico de imagen y sensor 16:9 de marco completo para realizar instantáneas en momentos o sitios con poca luz, ya que gracias al flash tricolor la luminosidad se ajusta automáticamente en función de las necesidades.

Estas son todas las novedades de Lenovo en el MWC 2015

Cuenta con un enfoque por infrarrojos el doble de rápido que un enfoque automático normal. Además tiene un botón de obturador físico, que evita tener que buscar dónde pulsar en la pantalla e incluye ajustes Smart predefinidos y ajustes Pro avanzados, entre los que los usuarios podrán alternar fácilmente entre ambos con solo pulsar un botón para usar la cámara como prefieran.

Por otro lado, cuando se trata de usar las funciones del teléfono o estar conectado, el VIBE Shot cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, lanzada por un procesador Snapdragon de Qualcomm y unos generosos 32 GB de capacidad de almacenamiento interno que es posible de ampliar a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Es compatible con redes LTE y dispone también de WiFi, permitiendo tener dos planes de datos separados gracias a la compatibilidad con doble SIM. Dispone también de una cámara frontal de 8 megapíxeles ideal para los amantes de los selfies y todo el hardware está gobernado por el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

El VIBE Shot estará disponible en junio en los países donde se venden los smartphones de Lenovo a partir de 349 dólares en color rojo, blanco y gris.

Smartphone A7000 con Dolby Atmos®

Este otro modelo llega con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, es el primero que incluye la tecnología Dolby Atmos, de la que podrán disfrutar los usuarios inmediatamente después de que se pongan los auriculares, ya que notarán rápidamente como los sonidos de las personas, lugares, cosas y la música se vuelven mucho más vivos llegando desde todas las direcciones.

Las voces y sonidos cuentan con una gama más amplia de agudos y graves, y el volumen de reproducción se vuelve más uniforme en todo tipo de contenidos.

Estas son todas las novedades de Lenovo en el MWC 2015

Además, el A7000 está lanzado por un procesador de MediaTek True8Core y es compatible con LTE 4G. Dispone de capacidad para usar dos tarjetas SIM, dos cámaras, 7,9 mm de grosor y sólo 140 gramos de peso. El smartphone estará disponible en marzo en los países donde se venden los smartphones de Lenovo a partir de 169 dólares en colores negro Ónice y blanco Perla.

Estas son todas las novedades de Lenovo en el MWC 2015

Lenovo Pocket Projector

El fabricante no se ha querido bajar del escenario sin presentar su nuevo proyector de bolsillo para deleitar a los entusiastas de los contenidos multimedia que se sienten limitados en ocasiones por las pequeñas pantallas de sus dispositivos móviles o que simplemente quieren disfrutar de una experiencia de entretenimiento nueva.

Instalar el Lenovo Pocket Projector solo requiere unos segundos y permite proyectar el contenido desde un smartphone de forma inalámbrica mediante DLNA o Miracast. Cuando lo usan en modo inalámbrico, los usuarios pueden proyectar una película de larga duración con una sola carga, porque la batería dura más de dos horas. El proyector es compatible con los formatos de archivos multimedia más comunes y dispone de hasta 32 GB de almacenamiento microSD para guardar grandes colecciones digitales.

El Lenovo Pocket Projector estará disponible en todo el mundo en mayo. Su precio es a partir de 249 dólares.

Normas