_
_
_
_
_
Estas son las especificaciones y características del nuevo smartphone gama media de Sony, el Xperia M4 Aqua

El Sony Xperia M4 Aqua confima oficialmente sus características

Acaba de abrir el segundo día del Mobile World Congress Sony, la marca japonesa que acaba de presentar el nuevo smartphone Xperia M4 Aqua, y que la compañía incluirá dentro de su catálogo de teléfonos inteligentes de gama media

Como su nombre indica, el Xperia M4 Aqua es resistente al agua y al polvo, algo probado dado que incluye la famosa certificación IP68 que significa que puede sobrevivir bajo el agua hasta 1 metro por más de 30 minutos, y que llega para sustituir al Sony Xperia M2 Aqua. El nuevo M4 Aqua llega con pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 720 píxeles o lo que es lo mismo HD.

La carcasa que aloja esta pantalla de unas generosas dimensiones, tiene unas medidas de 145 x 72.6 x 73 mm y un peso total con la batería incluida de 136 gramos y carece de tapas manteniendo el diseño habitual OmniBalance de Sony. En su interior está alojado el procesador con el que será lanzado, que se trata de un chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 615 octa core de 64 bits y acompañado de 2 GB de memoria RAM.

El Sony Xperia M4 Aqua viene con 8 GB de capacidad para almacenamiento interno que serán ampliables gracias a la ranura que dispone para insertar tarjetas microSD y una batería de 2.400 mAh con carga rápida que dota al terminal de la posibilidad de almacenar energía suficiente para todo un día de uso en tan sólo 45 minutos y que da una autonomía de 2 días completamente cargado.

Sin duda una característica que no es propia de un teléfono de gama media pero que por otro lado es de agradecer. Por si fuera poco, permite activar el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería o el modo Ultra STAMINA para conseguir que tu batería dure hasta una semana.

En el apartado multimedia el M4 Aqua de Sony llega equipado con dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles con sensor Exmor R con ISO de 3.200 propio de Sony, que dispone de un modo automático mejorado con respecto a su predecesor, 52 escenas distintas para adaptarse a cada situación de disparo, estabilizador y apertura f/2.0.

En el frontal, cuenta con una de 5 megapíxeles que hará las delicias de los aficionados a los selfies, ya que cuenta con una lente de 2 mm gran angular de 88 grados y estabilizador

El M4 Aqua llega totalmente actualizado, ya que todo este hardware está gobernado por la versión 5.0 Lollipop del sistema operativo Android, además es compatible con redes 4G/LTE, WiFi, Bluetooth y NFC.
En cuanto a su llegada al mercado, será en la primavera de este año 2015 y lo hará en 80 países en todo el mundo y en más de 100 operadoras a un precio aproximado de 299 euros en cuatro colores, blanco, negro, coral y plata.

Archivado En

_
_